Nvidia ha lanzado hoy la versión 2.0 de Geforce Experience que trae muchas mejoras y nuevas características para Nvidia Shadowplay.

En primer lugar y lo quizás más relevante, se ha agregado soporte para poder capturar videos estando en el escritorio de Windows. Igual de importante son las nuevas opciones avanzadas para Twitch y soporte de Shadowplay y Gamestream para notebooks.

En otras palabra, Geforce Experience 2.0 nos permite capturar cualquier cosa que se muestre en la pantalla tanto en una PC de escritorio como en una notebook, y permite a estas ultimas hacer streaming a la Nvidia Shield.

También agrega soporte para grabar juegos que usan OpenGL o Java, ya sea en modo ventana, ventana sin bordes o pantalla completa sin bordes. Esperemos que agreguen soporte para pantalla completa pronto.

Se ha agregado soporte nativo para 1920×1200 y ahora las grabaciones ahora no se pausaran al hacer alt-tab, un aspecto que parecia darle dolor de cabeza a muchos- incluyendome.

Para grabar en el escritorio necesitarán los últimos drivers Geforce 337.50 BETA que incluyen optimizaciones para varios juegos que usan DirectX, ayudando a reducir los tiempos de carga y disminuir el cuello de botella producido por el procesador.

Acá pueden ver una recopilación de benchmarks y resultados de los drivers BETA en comparación a los últimos WHQL.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta