Survarium es un MMOFPS free-to-play ambientando en un futuro no muy distante, donde una ocurre catástrofe ecológica a gran escala, aunque las causas no son del todo concretas.

Survarium está siendo desarrollado por Vostok Games, un equipo formado por antiguos desarrolladores de la empresa GSC Game World a raíz de la supuesta cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el cierre de la ya mencionada empresa, en diciembre de 2011. A pesar de que Survarium es externa a la serie S.T.A.L.K.E.R., los desarrolladores pretenden incluir características comparables, en particular las anomalías y artefactos que hacen referencia a la novela de ciencia ficción rusa Roadside Picnic, y la “catástrofe ecológica” que hace que gran parte del entorno sea inhabitable para los seres humanos

Bosques impenetrables avanzan hacia las ciudades desde cada lado, mientras animales enfurecidos y pájaros atacan complejos industriales, estructuras militares, depósitos y centrales eléctricas.

Plantas y hongos extraños crecen entre el concreto y el acero. Científicos de todo el mundo desesperados tratar de lidiar con esta anomalía que se expande a una velocidad aterrorizante alrededor del planeta.

Los paises colapsan y la anarquía rápidamente se expande a lo largo del mundo. Ahora las fuerzas dictan quien sobrevivirá.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta