Stardock ha publicado el primer video de gameplay de su juego de estrategia por turnos 4x, mostrando como los jugadores pueden moverse y explorar en los escenarios y dominar los cielos en la conquista por otro territorios.

Galactic Civilizations 3 nuevas características incluyendo multiplayer online, al igual que un nuevo sistema de diplomacia para los caminos a la victoria no-militares, y por supuesto, gráficos mejorados. Cambios en el gameplay incluyen agujeros negros y un renovado constructor de naves.

El Early Access de Galactic Civilizations III saldrá el 27 de Marzo via Steam, y será exclusivo para sismtemas operativos de 64 bits.

Aquellos que hayan adquirido la versión Founder’s Edition ($39.99) tendrá acceso a la beta y 10% de descuento con respecto al precio de la versión final.

Los que hayan comprado la Founder’s Elite Edition ($99.99), podrán disfrutar de futuras expansiones, contenido descargable, acceso al Early Access y el derecho de nombrar una estrella con su nombre.

Adam Biessener de Stardock, quien narra el video, asegura que la versión mostrada en el mismo es anterior a la que será lanzada para aquellos que estén en el «Elite Founders club»

Acá el video de la alpha:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta