Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Phantoms (previamente llamado Ghost Recon: Online) será lanzado el próximo 10 de Abril via Steam.

Después de haber estado varios meses en beta, el equipo de desarrollo sintió que necesitaba una «identidad fresca» que refleje todos los cambios hechos con el pasar de los meses.

Esta nueva identidad viene con unos cuantos cambios y nuevas características. Hasta los gráficos has sido completamente renovados con diferentes diseños de niveles e iluminación. Hay nuevas clases de personajes, nuevo equipamiento y aún más contenido para este juego táctico en tercera persona y gratuito.

Esto dijo el productor Corey Facteau:

El fin de la beta abierta es un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el comienzo de la beta y el estado del juego actual es tan grande que sentimos que necesitamos darle una nueva identidad. El feedback de los cinco millones de usuarios que participaron en la beta nos permitió día a día incrementar el contenido y mejorar los aspectos que pensamos que hacen que el juego sea único, e esa mezcla de acción intensa de los shooters con el trabajo en equipo y la profundidad táctica de los MOBAs»

Para cuando se lance el juego, habrá cambios en el matchmaking y la personalización de las opciones en los juegos. Cuando nos unimos a una partida, tanto tus habilidades como tu equipamiento serán tomado en cuenta para asegurarse de que haya una experiencia balanceada entre los jugadores.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta