Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs ha estado respondiendo preguntas en su Twitter sobre las diferencias entre la versión de PC y “consolas next-gen”.

De acuerdo a sus respuestas, la versión de PC presentará mayor resolución en los efectos de iluminación, simulación de lluvia, profundidad de campo y sistema de partículas que su contraparte de consolas.

A pesar de que Jonathan dijo que la versión de PS4 mostrada la semana pasada estaba cercana a la de PC, admitió que los efectos mencionados al estar renderizados en una resolución mayor, harán que las diferencias entre PC y consolas sean visualmente muy significativas.

Ademas, afirmó que la versión de PC se ve espectacular y que el trailer  de la historia -y el gameplay publicado la semana pasada– esbaba corriendo en PS4 y que la versión de PC será en muchos aspectos superior a lo que se vio en el build de la E3 2012.

Por último, Morin admitió que el trailer de la historia no se lanzó con el proposito de deslumbrar a los gamers con los gráficos. Ya quedó desmotrado de lo que era capaz la PC en la E3 2012 y en la E3 2013 se mostró con PS4, reiteró el director creativo.

Lo más probable es que el último video lo hayan grabado con una PS4 para no hacer publicidad falsa para que despues lso peasants no se quejen por haberles vendido un producto visualmente inferior, es lo único se me ocurre.

Cuando un fan le pregunto sobre la posibilidad de ver un video corriendo en PC nuevamente, Morin dijo que lanzarían nuevos videos antes de la salida el próximo 27 de mayo.

Acá les dejamos un video comparativo para que vean las diferencias: