En un post de su propio blog, Massive Games aseguró que la versión de PC de Tom Clancy’s The Division no será un port, sino que está hecha dedicada a la plataforma.

«Como saben, Massive tiene sus raíces en el desarrollo para PC», declararon.

«Estamos trabajando duro y queremos asegurarnos que tenemos una experiencia de muy alta calidad en PC. Aseguramos que nuestra versión de PC no sera un port, sino una versión completamente dedicada, optimizada. Queremos crear el mejor juego posible, mas allá de la plataforma en que lo juegues.»

Además, Massive discute el modelo de destrucción para The Division. El video demo de Snowdrop mostraba como las balas impactaban el varios materiales, produciendo distintos efectos aunque, según el estudio, el producto final irá aun más allá:

«Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de alta calidad. Pero la verdad es que gracias a Snowdrop, terminamos consiguiendo el sistema de destrucción más realista hasta la fecha.»

«Creamos una experiencia de destrucción visceral y certera, usando técnicas procedurales; reacciona diferentemente dependiendo de las fuerzas físicas en juego. Por ejemplo, cuando un vidrio se raja o la madera se astilla, imitará a la realidad como nunca lo has visto antes.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta