A pesar que el changelog viene dando vueltas por la web hace una semana, la fecha del nuevo parche se definió para mañana, 3 de Diciembre, junto con el lanzamiento de China Rising para los que tienen Premium.
Se esperan resolver los siguientes problemas:
- Removido el efecto blur que aparece en los soldados cuando los Commanders usan ataque EMP
- Fixed the audio bug where audio sometimes randomly dropped out while playing on certain multiplayer maps (typically Golmud Railway and Hainan Resort)
- Arreglado el bug de audio que aleatoriamente desactivaba el sonido en ciertos mapas multiplayer (típicamente en Golmud Railway y Hainan Resort)
- Fixed the “one-hit kill bug” where occasionally damage from a single bullet was applied multiple times
- Arreglado el bug “one-hit-kill” donde, ocasionalmente, el daño de una sola bala era aplicado múltiples veces.
- Arreglado un crash común que ocurría al salir de la campaña Single Player al Menú Principal.
- Mejorada la pantalla de performance de computo y red para mostrar valores correctos. Los jugadores ahora pueden probar sus computadoras y sus conexiones, y recibir recomendaciones si necesitan ajustar algo para mejorar la experiencia de juego.