Luego de su estreno bajo el programa Early Access de Epic Games Store el 8 de diciembre del 2018, Supergiant Games, creadores de Bastion, Transistor y Pyre, anunciaron hoy que su cuarto juego, HADES, se lanzará en Steam el próximo 10 de diciembre. De esta forma, el developer cumple con el año de exclusividad con Epic Games.

HADES también se lanzará en Early Access en Steam, mientras que la versión final del juego está programada para la segunda mitad del 2020 en ambas plataformas digitales, como también -posiblemente- en consolas.

«Desafía al dios de la muerte mientras te abres paso al mejor estilo hack and slash para escapar del Inframundo en este juego de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. Juega al Acceso anticipado: aunque el juego está disponible, ¡sigue en desarrollo! Te esperan actualizaciones constantes con nuevas funciones, eventos, personajes, lugares, poderes y mucho más. Información Creado por Supergiant Games»

Requisitos mínimos

Recomendados

SO: Windows 7 SP1 SO: Windows 7 SP1
Procesador: Dual Core 3,0 GHz Procesador: Dual Core 3,0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB de VRAM y compatibilidad con OpenGL 2.1 o superior Gráficos: 1 GB de VRAM y compatibilidad con OpenGL 2.1 o superior
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible