En el escenario de la QuakeCon 2018, Marty Stratton y Hugo Martin de id Software, mostraron por primera vez a DOOM Eternal en acción.

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajas destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva, a cargo de Mick Gordon, que te acelerará el pulso. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y de toda la vida con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

Características principales:

  • Slayer 2.0 – Da rienda suelta al poder aplastante de DOOM Slayer. Ahora eres más rápido y mortífero que nunca gracias a una armadura superior y un arsenal de equipo nuevo y mejorado, como un cañón fijo con lanzallamas en el hombro, una cuchilla extensible y una nueva habilidad de arremetida. Extermina a todos los demonios a tu paso con una nueva variedad de armas y modificaciones, como el gancho de carne para la súper escopeta, con el que podrás acercarte y atacar a quemarropa a los monstruos del Infierno.
  • Destrozar más, desgarrar más – Tendrás más demonios que nunca para aniquilar, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Vuelven los clásicos favoritos de los fans, como los elementales del dolor, arch-vile y aracnotrones, acompañados de una horda de demonios totalmente nuevos, incluidos el cazador infernal y los rondadores corruptos. Gracias al sistema de “demonios destruibles” de DOOM Eternal, vivirás una fantasía de poder más intensa aún, y disfrutarás como nunca cada vez que aprietes el gatillo.
  • Una nueva invasión – Al jugar como DOOM Slayer, podrás permitir a jugadores reales invadir tu campaña como demonios, lo que aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña. También puedes pasar a formar parte de las filas de los condenados convirtiéndote en demonio e invadir la campaña de un amigo u otro jugador. Invade a los demás en solitario o formando una partida de caza con otro jugador y enséñale a DOOM Slayer lo que es el Infierno de verdad.
  • Ya no estamos en Marte – Destroza y desgarra en mundos épicos totalmente nuevos. Contempla los rascacielos desplomados de Infierno en la Tierra, enfréntate a una invasión por el control de la gigantesca BFG 10 000 de Phobos y descubre los antiguos secretos del universo DOOM. Gracias al motor idTech 7, todos los entornos cobran vida con un nivel de detalle sin precedentes.