Ayer les habíamos informando acerca de un trailer de un juego sci-fi filtrado dentro de Watch Dogs 2 el cual, según varias fuentes, corresponde a un título comercial y se llama Pioneer. Watch Dogs 2 incluye una misión en la que el protagonista Marcus Holloway, se tiene que infiltrar en una oficina de Ubisoft San Francisco para robar un trailer de un videojuego y venderlo a un sitio web.

Cuando el trailer apareció en YouTube el pasado fin de semana, llevo a varias especulaciones, haciendo que los gamers se pregunten si era una simple broma, o que un nuevo juego de Ubisoft fue anunciado de manera bastante creativa.

Dos fuentes familiares con este proyecto, informaron a Kotaku que es un teaser trailer de un juego de exploración espacial bastante. Sin embargo, se dice que este mismo se topó con baches bastante grandes (como todos los juegos) y que el estado del juego es medio rocoso.

«Se suponía que el proyecto tendría que ser anunciado el año que viene, pero eso no sucederá dado a que está siendo remodificado por completo. Cuando decidieron hacerlo un easter egg en Watch Dogs 2, no sabían que iba a suceder algo como esto así que es un poco vergonzoso.», comentaron dos fuentes de Ubisoft. La empresa franco-canadiende por el momento no emitió ningún comunicado o comentario oficial.

Dejar una respuesta