En Watch Dogs 2 hay una misión en la que tendremos que hackear las oficinas de Ubisoft para robar un trailer de lo que parece ser un colorido título espacial, aunque su género permanece un misterio. Un usuario de NeoGAF dice tener conocimiento previo acerca de este proyecto y comentó: «Al fin esto se está empezando a mostrar. Conozco muy poco de este proyecto dado a que me fui hace más de dos años de Ubisoft y nunca vi nada in-game. Estoy más que seguro que es real, pero solo escuche pequeños rumores acerca de un juego espacial enorme, y mi conocimiento llega hasta ahí dado a que mantenían todo muy secreto.» Tendremos que esperar algún comentario o respuesta oficial de parte de Ubisoft.

Para poder desbloquear esta misión, hay que «escuchar» una conversación de lo que parece ser un empleado de Ubisoft, hablando sobre los trailers leakeados como Unity, Osiris (un reboot de Prince of Persia del que no se supo más nada), Syndicate y demás.

Hace un tiempo, les habíamos informado acerca de un imagen filtrada del Assassin’s Creed, que por el momento lleva el codename «Empire». Al igual que la filtración de Assassin’s Creed Victory que luego pasó a llamarse Syndicate, el nombre de la nueva iteración de la saga de los encapuchados que, en esta oportunidad estará ambientado en Egipto, también podría cambiar.

No hay comentario ni respuesta oficial de Ubisoft al respecto, si es de verdad un easter egg que la compañía metió en el juego o si es solo una misión secundaria del juego.

Dejar una respuesta