NASCAR 14 – Nvidia muestra nuevos efectos gráficos usando CUDA. Pey 05/05/2014 Gaming News Eutechnyx ha estado trabajando con Nvidia desde el lanzamiento de Nascar 14 en Febrero para agregar nuevos efectos mediante el uso de núcleos CUDA. Básicamente se ha mejorado el sistema de partículas para darle a los rozaduras y los choques entre autos un nivel de realismo superior. Adicionalmente, se ha creado un sistema de colisión basado en CUDA que permite que las partículas rueden y reboten en las superficies. La densidad del humo también se ha mejorado y aumentado en volumen, ideal para cuando somos protagonistas de múltiples choques y el humo no siempre resulta fiel a la realidad. Acá el trailer comparativo: Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Una Respuesta Matt 05 de May de 2014 Es horrible… ¿pagar mas por esta pelotudez? hay que ser un boludo importante… Encima NASCAR es literalmente correr en circulos, aburridisimo. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
Matt 05 de May de 2014 Es horrible… ¿pagar mas por esta pelotudez? hay que ser un boludo importante… Encima NASCAR es literalmente correr en circulos, aburridisimo. Responder