Alone in the Dark: Illumination – Primeros Screenshots y Teaser Trailer. Dark-Gio 01/09/2014 Gaming News Junto al teaser trailer publicado más temprano, Atari ha lanzado el primer grupo de screenshots del nuevo juego de Alone in the Dark, subtitulado Illumination. Esta nueva entrega de la mitica franquicia está siendo desarrollada por PureFPS y será un juego en tercera persona. Presentará entornos destructibles, que los jugadores podrán utilizar para cambiar la estructura de los mapas y así avanzar en la aventura. El juego se espera para este fin de año. A continuación, el teaser trailer y la galería de imágenes. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Dejar una respuestaCancelar respuesta