Dragami Games anunció que Lollipop Chainsaw RePOP, el remake de Lollipop Chainsaw de 2012, se lanzará oficialmente para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam el próximo 25 de septiembre por US$ 49.99 o precio regional. El momento en que estarán disponibles los pedidos anticipados se anunciará en una fecha posterior.

Las ediciones físicas de Lollipop Chainsaw RePOP estarán disponibles en octubre en todo el mundo y se anunciará más información en una fecha posterior. El juego estará disponible con voces en inglés y japonés, junto con textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño y chino tradicional.

Acerca de Lollipop Chainsaw RePOP

Lollipop Chainsaw RePOP es una nueva versión del Lollipop Chainsaw original (2012), en el que Yoshimi Yasuda lideró el desarrollo como productor. RePOP es una versión definitiva del juego que deja la historia sin cambios, centrándose en mejoras en la calidad de vida y contenido de juego adicional.

Mira a Juliet, una descendiente de cazadores de zombies, mientras lucha junto a su novio y su familia para detener un apocalipsis zombie que comienza en su escuela secundaria en “El 18 cumpleaños de Juliet”.

Mejoras en la calidad de vida

  • La resolución del juego se ha aumentado a Full HD y los tiempos de carga se han reducido considerablemente.
  • La acción de la motosierra se ha acelerado con la introducción del sistema Chained Hits Hunting, en el que encadenar múltiples golpes seguidos aumenta la velocidad de ataque del jugador.
  • Los tiempos de entrada para las acciones combinadas se han ajustado para adaptarse mejor a las expectativas de los jugadores.
  • La acción de Chainsaw Blaster se ha mejorado con la adición de modos de bloqueo automático y disparo automático que se pueden alternar, y un mayor número de munición máxima de 99.
  • El jugador ahora puede usar acciones combinadas inmediatamente al comienzo del juego.

Contenido de juego adicional

  • Aparte del modo original, RePOP agrega el “modo RePOP”, que utiliza un estilo artístico único y colorido inspirado en el arte pop para efectos de daño.
  • Se han añadido nuevas motosierras únicas con características claramente diferentes.
  • Hay 30 disfraces, más que el número de disfraces del juego original. Combinado con la adición de 4 nuevos colores de cabello y 4 nuevas motosierras, esto suma 750 combinaciones posibles diferentes.
  • La habitación de Julieta se ha ampliado con más funciones.
  • Se ha agregado un modo «Contrarreloj» con función de clasificación.

Dejar una respuesta