En el Nintendo Indie World Showcase de hoy, The Gentlebros y Kepler Interactive han anunciado que Cat Quest 3, el RPG de acción en mundo abierto 2.5D de capa, espada y zarpas, se lanzará en Nintendo Switch el próximo 8 de agosto de 2024. Cat Quest III también se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC a través de Steam el mismo día; una fecha también conocida por los aficionados a los felinos de todo el mundo como el Día Internacional del Gato.

Los vastos mares abiertos del Purribean son tan abundantes como peligrosos para cualquier aspirante a pirata. Explora pintorescas islas únicas y conoce a un grupo de misteriosos personajes mientras navegas en busca de la legendaria Estrella del Norte. Aprovecha la oportunidad de explorar oscuras cavernas y misteriosas mazmorras en busca de pistas o navega a bordo de tu propio barco con velas desplegadas y cañones explosivos con diferentes tipos de munición.

Que no cunda el pánico cuando te encuentres con una horda de desagradables Pi-ratas: ¡juega con otro bucanero de agua dulce en modo cooperativo local y da la vuelta a la tortilla contra todos los saqueadores que pretenden hacerse con tu botín!

Los gatos más curiosos pueden probar suerte y descargar la demo jugable de Cat Quest III para Nintendo Switch. Podrás dar tus primeros pasos por las zonas iniciales del juego y las islas tropicales, para así conocer a algunos de los coloridos personajes que te esperan en el juego completo. Pásale un mando Joy-Con a un amigo para disfrutar del modo cooperativo local sin interrupciones y comenzar juntos su épica aventura.

Acerca de Cat Quest 3

«¡Prepárate para una whiskaventura gatuna en Cat Quest III, la tercera entrega de la reconocida serie Cat Quest!

Juega como un intrépido Piragato en este RPG de acción y mundo abierto 2.5D ambientado en un fantástico mundo pirata, el Cat-ribe, un archipiélago repleto de Pi-ratas que buscan la Estrella del Sur; un mítico tesoro perdido hace tiempo. ¡Navega por el Cat-ribe junto a tu fiel compañero espiritual en tu propio barco! Pero ten cuidado, los mares son peligrosos, y un mini-minino se aproxima cuando las hordas de Pi-ratas bajo las órdenes del Rey Pirata te cazan…»

Características principales:

  • EL REGRESO DEL GATO – ¡El RPG de acción más adorable que conoces y amas regresa en una colorida whiskaventura llena de diversión! Adéntrate en un nuevo y gatnífico mundo con distintas mazmorras y biomas para explorar y libra feroces batallas con el nuevo y mejorado sistema de combate, caracterizado por combos de ataque más precisos y cambio de armas. ¡Se puede jugar en modo solitario o cooperativo local!
  • NAVEGA POR EL CAT-RIBE – ¡Por primera vez en la serie, navega los mares y combate en tu propio barco! ¡Explora las aguas abordo de tu propio barco, desplázate hasta la orilla y recorre la tierra a pata para cazar tesoros en el gatombroso mundo de piratas: el Cat-ribe! ¡Hay tesoros para encontrar por todas partes! Incluidas nuevas armas, como el Gatuco, hechizos felinos, trajes esponjosos y mucho más.
  • LA X MARCA EL LUGAR – ¡Embárcate en tu propia búsqueda del tesoro y escribe tu propia historia felina con toda libertad! Puedes explorar los rincones más profundos del Cat-ribe a tu antojo, o pasa a decir ¡ahoy! a un peculiar elenco de personajes y ayúdales en sus aventuras a lo largo del camino, en cualquier orden. Los misterios de la Estrella del Norte llegan a todas partes, y depende de ti investigar, reunir pistas y descubrir la infinidad de secretos del Cat-ribe. ¡Esta historia (la del gato) es tuya, así que leven anclas y vámonos!

Dejar una respuesta