La editora tinyBuild y el desarrollador independiente Matt Dabrowski se complacen en presentar el tráiler oficial de Streets of Rogue 2, un juego de rol de mundo abierto que llegará a PC vía Steam en Early Access en 2024.

Streets of Rogue 2, la ambiciosa y exagerada secuela del aclamado rogue-lite de 2019 el cual vendió más de 1 millón de copias vendidas, invita a los jugadores a embarcarse en una aventura inolvidable e infinitamente rejugable en su alocado, inmersivo y absolutamente impredecible mundo abierto, todo ello en solitario o con amigos a través del modo cooperativo. Los jugadores podrán hacerse con una demo, que llegará a Steam durante el Next Fest de junio de 2024.

«Streets of Rogue 2 es la culminación de casi 10 años de trabajo en la saga. Estoy impaciente por ofrecer un adelanto con la demo y poner más contenido en manos de todos a través de Early Access a finales de este año», ha declarado Matt Dabrowski, creador de la franquicia Streets of Rogue.

Con más de 300.000 jugadores que en Steam ya han añadido a su lista de deseos el juego, Streets of Rogue 2 es uno de los juegos indie más esperados de 2024. La demo jugable estará disponible en Steam durante el Next Fest de junio de 2024.

Acerca de Streets of Rogue 2

Streets of Rogue 2 te invita a un mundo abierto impredecible y lleno de vida donde todo es posible. Adéntrate en solitario o con amigos y embárcate en un viaje para derrocar a un presidente corrupto ¡como te dé la gana! Si te gustan los juegos centrados en la libertad y de estilo sandbox como Rimworld, Valheim, Stardew Valley, Kenshi, Terraria o Dwarf Fortress, ¡Streets of Rogue 2 es para ti! Disfruta de una experiencia sin paragón y enriquecedora generada por el sistema que te permite interactuar con el mundo de muchas formas y todas ellas inimaginables.

Disfruta de la libertad en todo su esplendor

Streets of Rogue 2 mejora todavía más la libertad que hizo de su primera entrega todo un fenómeno. Esta ambiciosa secuela se ha desarrollado con años de comentarios muy valiosos de la comunidad en mente para crear la mejor experiencia posible juntando un juego roguelike con elementos de RPG rejugable intenso e infinito y con una creatividad en la simulación inmersiva. El juego tiene decenas de clases con atributos y formas de jugar únicos, un gran arsenal de armas y dispositivos, edificios destruibles y muchos vehículos que robar. Tienes el mundo en la palma de la mano, sé quien te dé la gana y haz del caos tu huella personal y desátalo allá por dónde vayas.

Forja tu camino hacia el poder

Tu objetivo es derrocar a un presidente corrupto y hacerte con las riendas del país a solas o con tus colegas a través del juego cooperativo local o en línea. Es tu partida, juégala como te venga en gana. ¿Que te inclinas más hacia el ejército, el cuerpo policial, la ciencia, el hackeo o prefieres el sigilo de un ninja? Adelante, tienes cientos de personajes únicos de entre los que elegir, o créate uno y desata el caos en un mundo abierto que no deja de crecer.

Contrata a un mercenario y planea un golpe de estado. Sé cómplice del comienzo de una invasión zombi. Cuélate en el despacho del alcalde y secuéstralo. Construye una granja enorme y haz crecer tu negocio hasta que nadie te pueda ni toser. Invoca a vampiros milenarios y sobórnales para que te ayuden. O tómatelo con calma, disfruta de las buena vibras e ignora la misión principal.

Explora un mundo lleno de vida

El mapa de Streets of Rogue 2, que se genera de manera procedural, es 100 veces más grande que el de la primera entrega. El mundo tiene un montón de ubicaciones, un entorno que se puede destruir por completo y muchísimas actividades adicionales por hacer. Ciudades de neón, una zona rural tranquila, cuevas misteriosas, islas bañadas por el sol, cementerios malrolleros… Explora este mundo vivo y relaciónate con sus habitantes tan poco convencionales controlados por una IA muy desarrollada. ¡Crea tu propia aventura única en cada partida!

Características principales:

  • Docenas de clases jugables únicas y extravagantes (por ejemplo, ninja, hombre lobo, banquero de inversiones, alienígena…).
  • Un mundo abierto sin fisuras, generado proceduralmente, con un mapa 100 veces más grande que un solo nivel de Streets of Rogue 1 y múltiples biomas únicos: desde bulliciosas ciudades a espeluznantes bosques.
  • Una cantidad absurda de sistemas de juego entrelazados en la mejor tradición de los sims inmersivos: entornos destructibles, pirateo, inteligencia artificial de los PNJ, control mental, agricultura, construcción, vehículos, etc.
  • PUEDES acariciar a los perros. ¡Incluso puedes usarlos de montura!
  • Mecánicas RPG flexibles y profundas: árboles de habilidades, misiones, facciones, sistema de reputación…
  • Causa estragos con un amplio arsenal de objetos y armas: rayos encogedores, trampas para osos, ocarinas invocadoras de ratas, el Necronomicon, minas terrestres, armas de fuego, lanzacohetes y mucho, mucho más.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 o superior
  • Procesador: Dual Core de Intel o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM

Dejar una respuesta