Valve anunció que del 15 al 22 de abril a las 10 AM PST, Steam dedicará una semana entera a los shooters en primera persona de todo tipo, con abundantes ofertas y demos, como algunos de los que se muestran en el trailer del evento (Crysis 3 Remastered, Black Mesa, Ravensfield, etc).

Desde juegos de disparos tácticos hasta juegos de caza y buceo, combate en equipo hasta misiones en solitario y shooters ambientados en la Segunda Guerra Mundial o inspirados en clásicos de los 90, encontrarás todo tipo de ofertas increíbles del 15 al 22 de abril.

Acerca de Steam

Steam es el mejor lugar para jugar, hablar sobre juegos y crearlos. Con casi 30.000 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio. Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas.

  • Únete a la comunidad – ¡Conoce nuevas personas, únete a grupos, forma clanes, chatea mientras juegas y mucho más! Con más de 100 millones de posibles amigos (o enemigos), la diversión nunca termina.
  • Descubre el hardware de Steam – Creamos Steam Deck y el visor de Valve Index para que jugar en PC sea aún mejor.
  • Lanza tu juego – Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam.

Características principales:

  • Chat – Habla con amigos o grupos por mensajes de texto o voz sin salir de Steam. Soporta vídeos, tuits, GIF y mucho más. Úsalo con cabeza.
  • Puntos de encuentro – Todo sobre tu juego en un solo lugar. Únete a conversaciones, sube contenido y sé el primero en informarte de nuevas actualizaciones.
  • Retransmisión – Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad.
  • Steam Workshop – Crea, descubre y descarga mods y objetos cosméticos generados por la comunidad para más de 1000 juegos.
  • Disponible para dispositivos móviles – Accede a Steam en cualquier lugar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Steam Mobile.
    Acceso anticipado a juegos – Descubre, juega e involúcrate con juegos mientras progresan. Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso.
  • Plurilingüe – Crear una comunidad global es importante para nosotros, por eso nuestro cliente admite 28 idiomas y seguimos sumando.
  • Compras simplificadas – Nuestra tienda admite más de 100 métodos de pago en más de 35 monedas, lo que te da la flexibilidad de pagar como tú quieras.
    Compatibilidad con mandos – Steam alienta a los desarrolladores a que incluyan soporte para mandos en sus juegos, incluidos los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo.
  • Y mucho más – Obtén logros, lee reseñas, explora recomendaciones personalizadas y mucho más.

Dejar una respuesta