El publisher PlaySide Publishing ha publicado hoy, durante el evento Triple-i Initiative, un nuevo trailer de gameplay de gameplay de MOUSE, un shooter en primera persona con estética noir que se inspira en los dibujos animados clásicos de la década de 1930, que se lanzará en PC vía Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en el 2025, con fecha a determinar.

Estrenado como parte de Triple-i Initiative Showcase, el nuevo teaser de gameplay muestra algunas de las nuevas mecánicas de juego en desarrollo, que incluyen:

  • Gancho de agarre: permite la fijación a puntos designados para un movimiento y recorrido rápidos.
  • Helicóptero: reduce la velocidad de descenso y facilita el recorrido aéreo extendido.
  • PowerUp de Espinaca: se utiliza para aumentar y mejorar el combate cuerpo a cuerpo.

Además de la nueva presentación del juego, MOUSE ha lanzado su servidor oficial de Discord.

«En un mundo nuevo y valiente, cualquiera puede ser quien quiera ser. ¡Y nada te representa mejor a ti que una lata de espinacas saludables! Spike-D Spinach, ¡ahora con un ingrediente secreto especial! ¡Niños, recuerden sus cinco al día!»

«MOUSE es increíblemente importante para todos nosotros aquí en Fumi Games y estamos comprometidos a asegurarnos de que esté a la altura de todas las expectativas. Nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego que combine nuestra pasión por la animación con nuestra pasión por los shooters en primera persona.

Estamos genuinamente comprometidos a colaborar estrechamente con la comunidad MOUSE para crear un juego que realmente resuene entre los jugadores. Intentaremos compartir más detalles, siempre que sea posible, a medida que avance el desarrollo. ¡Nuestra asociación con PlaySide y nuestro dedicado y talentoso equipo está trabajando arduamente para ofrecerle el mejor juego de disparos de dibujos animados grandboomer jamás creado!» – Mateusz Michalak, director ejecutivo de Fumi Games

Anunciado en 2023 y programado para lanzarse en 2025, MOUSE cuenta con un estilo visual único inspirado en el encanto de la animación de mangueras de goma de la década de 1930, que transporta a los jugadores a una era nostálgica de los primeros dibujos animados. Los jugadores asumen el papel de un detective privado que navega por una ciudad negra repleta de violencia mafiosa y una gran cantidad de personajes del mundo criminal.

Desentraña la búsqueda de justicia en una ciudad sumida en el caos y la corrupción. Utilice un arsenal diverso de armas, potenciadores y explosivos para frustrar las ambiciones de toma de poder de los políticos corruptos. El divertido armamento del juego, la visualización única de la salud y el comportamiento del enemigo inspirado en los dibujos animados añaden un toque alegre al género FPS.

Acerca de Mouse

«Únete a un detective privado en este juego de disparos en primera persona con mucho jazz. Abriendote camino con un gran arsenal y con un estilo de animación retro de manguera de goma, ábrete camino a través de una ciudad corrupta llena de delincuentes y peligros. Inspirado en FPS clásicos y películas noir, este es el shooter explosivo que estabas esperando.

Mouse cuenta con un estilo visual único inspirado en el encanto de la animación de mangueras de goma de los años 30, que transporta a los jugadores a una era nostálgica de los primeros dibujos animados. Asume el papel de un detective privado que navega por una ciudad negra repleta de pandillas, turbas y personajes del lado oscuro.

Desentraña la búsqueda de justicia en una ciudad negra sumida en el caos, la corrupción y la energía vibrante, utilizando un arsenal diverso de armas, potenciadores y explosivos para frustrar la toma de poder por parte de políticos corruptos. El divertido armamento del juego y su distintiva pantalla de salud, junto con enemigos que se comportan como personajes de dibujos animados, añaden un toque alegre al juego tradicional de FPS. «

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior (64 bits recomendado)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400, 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 9800GT o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta