El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y el socio editorial minorista mundial Deep Silvern se complace en anunciar que Chivalry 2, el galardonado éxito multijugador y nominado en 2021 a «Best Action» en The Game Awards, se puede obtener en forma gratuita para la plataforma Epic Games Store a través de la suscripción mensual de Prime Gaming de Amazon. Si ya están suscritos, pueden canjear el juego haciendo clic en este enlace.

Aquellos que no tengan una suscripción activa en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado el o los códigos. La promoción de Chivalry 2 estará vigente hasta el 26 de mayo, así que tienen tiempo suficiente para conseguir una tarjeta y canjearlo.

«Solo por tiempo limitado, consigue el juego completo de Chivalry 2 en Epic Games Store. Esta oferta solo está disponible para PC. Los miembros Prime tienen la capacidad de reclamar Chivalry 2 del 4 de abril al 26 de mayo de 2024. Los usuarios deben cumplir con los requisitos de la cuenta de la Epic Games Store para ser reclamado.

Sí. Necesitarás una membresía de Amazon Prime o una membresía de Amazon Prime Video (según el lugar donde te encuentres) para acceder a las ofertas de contenido de Prime Gaming. Si te encuentras en un país donde Amazon Prime o Amazon Prime Video están disponibles, haz clic en el botón “Prueba Prime” que se encuentra arriba para registrarte para una prueba gratuita. Si ya eres miembro de Amazon Prime, haz clic en “Iniciar sesión” para iniciar sesión en tu cuenta de Amazon Prime.»

Acerca de Chivalry 2

Chivalry 2 es un juego multijugador en primera persona, inspirado en las batallas épicas de las películas medievales. Los jugadores se sumergirán en la acción de todos los momentos emblemáticos de la época, el choque de espadas, las tormentas de flechas incendiarias, los asedios a los castillos y mucho más.

Domina enormes campos de batalla de 64 jugadores. Las catapultas destrozan la tierra mientras asedias castillos, incendias aldeas y masacras a campesinos mugrientos en el regreso de los mapas de objetivo por equipos.

Un sistema de combate a caballo completo te hace sentir como si estuvieras luchando sobre una bestia de guerra de miles de kilos que incluye la capacidad de pisotear a tus enemigos, dar patadas frontales o traseras devastadoras con el caballo, derribar a tu oponente con una lanza y participar en un combate profundo cuerpo a cuerpo con oponentes montados o a pie.

Alcanza la gloria y amplía tu arsenal con un sistema nuevo de subclases que proporciona más variedad que nunca. Cuatro clases básicas se expanden a más de 10 subclases y más de 30 armas únicas, cada una con distintas variantes visuales. Los nuevos objetos de apoyo, como las ollas de aceite, las barricadas, las cajas de suministros y las estacas de arquero, añaden más opciones tácticas al campo de batalla.

¡Lucha junto a tus amigos con el juego cruzado para todas las plataformas y reclama la gloria con tu espada!

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i3-4370
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7 6700 o AMD Ryzen 5 3500x
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 o AMD RX Vega-56
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta