Atari se complace en anunciar que NeoSprint, el juego de carreras multijugador lleno de adrenalina, se está preparando para su lanzamiento en PC vía Steam y consolas en el tercer trimestre de 2024. Con múltiples modos de juego, pistas de carreras personalizadas, autos actualizables y modos de juego para ocho jugadores. En el modo multijugador local, NeoSprint reintroduce la diversión de las carreras en pantalla única de la era arcade.

Con NeoSprint, Atari regresa al formato de carreras de pantalla única que se hizo popular por primera vez en la década de 1970 con las máquinas arcade de la serie Sprint. NeoSprint mejora la fórmula de pantalla única con características contemporáneas, que incluyen una presentación isométrica 3D rica y colorida, autos actualizables, un constructor de pistas y la capacidad de competir contra los mejores tiempos de jugadores de todo el mundo.

«NeoSprint hace un trabajo increíble al recuperar la diversión de las carreras cooperativas en una sola pantalla, al mismo tiempo que agrega elementos más modernos de un simulador de carreras», dijo Waid Rosen, presidente y director ejecutivo de Atari. «Con su intenso caos cooperativo, NeoSprint es una valiosa incorporación al linaje de la Serie Sprint».

NeoSprint ha estado en acceso anticipado en Atari VCS desde octubre de 2023. Atari y el desarrollador Headless Chicken Games han utilizado los comentarios de la comunidad de VCS para perfeccionar el título antes de su lanzamiento para PC y consola. NeoSprint llegará a PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch durante el invierno de 2024 (hemisferio sur).

Acerca de NeoSprint 

El estimulante clásico de carreras de Atari, la serie «Sprint», regresa con NeoSprint. NeoSprint vuelve a la vida como un arcade de carreras de una sola pantalla para hasta 8 jugadores, combinado con un sólido constructor de circuitos y herramientas intuitivas para compartir, lo que garantiza una experiencia de carreras que satisface a los demonios de la velocidad y a los arquitectos por igual. El modo Campaña, el Gran Premio, las carreras de obstáculos y las contrarrelojes ofrecen toneladas de contenido de carreras trepidantes, y los modos multijugador proporcionan una diversión caótica. ¿Podrás conquistar las pistas de velocidad y conseguir los mejores tiempos?

Características principales:

  • Acción arcade isométrica: Los controles precisos con una sensación arcade hacen que el juego de NeoSprint sea fácil de aprender pero difícil de dominar. Aprende los entresijos del derrape y la trazada para adelantarte en una deslumbrante variedad de circuitos prefabricados y creados por los jugadores.
  • Construcción y uso compartido de circuitos: Diseña circuitos sinuosos y giratorios con un constructor de circuitos profundo y personalizable. Construye rampas, saltos, terraplenes y mucho más, y añade una gran variedad de escenarios y decoraciones para que tu pista sea única. Cuatro biomas diferentes (bosque, desierto, invierno y ciudad) aportan un aspecto completamente distinto. Herramientas sencillas para compartir y clasificar tus circuitos, y para probar los de los demás, lo que garantiza horas interminables de contenido nuevo y estimulante.
  • Una alineación hecha para la velocidad: Con 9 tipos de coches diferentes, desde muscle hasta deportivos, todos con su propia velocidad, aceleración y manejo. Cada coche es personalizable con diferentes colores y calcomanías temáticas de Atari. Personaliza tu alineación y ¡a correr!
  • Modo Campaña: Para los que juegan solos, desafía a 8 corredores rivales diferentes en el modo campaña de NeoSprint. Viaja a través de múltiples Copas con pistas cada vez más difíciles. A medida que avances, desbloquea nuevas decoraciones y libreas de coches.
  • Modos de juego alternativos: El modo Grand Prix te permite construir circuitos a medida a partir de tus propias pistas, o de pistas descargadas por la comunidad. Además, las carreras de obstáculos y las contrarrelojes proporcionan horas de diversión en las carreras tras completar la Campaña

Requisitos Mínimos:

  • SO*: Windows 8.1 or Windows 10, Windows 11, 64 bit only
  • Procesador: Intel Core i3 @2.3 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.4 Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 730 or AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 9.0c compliant

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta