Con fecha previa para el 21 de junio, ATLUS anunció que Shin Megami Tensei V: Vengeance se lanzará ahora el próximo 14 de junio, probablemente para no tener que competir con Shadow of the Erdtree, la esperada expansión para ELDEN RING que se lanzará el 21 de junio.

Adicionalmente, ATLUS ha compartido nuevos detalles sobre la historia, personajes (incluidos demonios) y sistemas de gameplay de SMTV: Vengeance. También encontrarás nuevos screenshots, así como una nuevas ilustraciones de demonios por Masayuki Doi.

SMT V: Vengeance es una versión mejorada de SMT V, que se lanzó originalmente para Switch en noviembre de 2021. Y no nos olvidemos que SMT V fue uno de los títulos que apareció en la gran filtración de la base de datos de GeForce Now, cuya lista ha resultado ser confiable. Todo esto al margen de que SMTV es jugable en PC en 8K a más de 60 FPS con emuladores de Nintendo Switch.

Quienes estén esperando jugar la versión definitiva del aclamado juego pueden reservar la edición física en todas las plataformas de lanzamiento, así como la edición digital en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam o Windows por US$ 59.99 o precio regional (en casi todos los países de LATAM cuesta lo mismo). Los detalles de los pedidos anticipados de la edición digital para Nintendo Switch se darán a conocer más adelante.

Bonus para reservas: 2 tesoros sagrados

Quienes reserven el juego recibirán dos sets de «Sacred Treasure», objetos diseñados para ayudar a los jugadores durante su viaje por Da’at. Este set incluye la «Gleam Grenade», que inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos, y la «Haraedo Bead», que recupera los PS de todos los aliados. Ambas pueden usarse infinitamente en las batallas.

La Edición digital Deluxe de SMT V: Vengeance incluye lo siguiente:

  • SMT V: Vengeance (juego base)
  • DLC – Danza mitama de riqueza
  • DLC – Danza mitama de EXP
  • DLC – Danza mitama de milagros
  • Misión secundaria demoníaca – Cenizas de cerezo del este
  • Misión secundaria demoníaca – Voluntad divina y disidencia profana

El último título de la serie, SMT V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar de la historia de SMT V en su totalidad, con una nueva ruta argumental, no contada en el original.

Ampliado masivamente con nuevas zonas, demonios y música, SMT V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno.

Acerca de Shin Megami Tensei V: Vengeance

SMT V: Vengeance es un RPG completo que pueden disfrutar tanto los fanáticos nuevos como los ya existentes. Al comienzo del juego, los jugadores podrán elegir entre dos caminos: la historia contada en SMT V, el «Canon of Creation», o el nuevo «Canon of Vengeance». Esta nueva y dramática historia de venganza tiene nuevos personajes, una nueva zona para explorar y un nuevo dungeon.

Además, el juego presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno en esta nueva entrada de la serie.

«Cuando el camino de regreso a casa de nuestros protagonistas se ve obstruido por una macabra escena del crimen en Tokio, un desvío imprevisto lo deja inconsciente.

Se despierta en una ciudad de Tokio nueva, un yermo devastado por el apocalipsis llamado Da’at… Pero antes de que unos demonios sanguinarios reclamen su vida, aparece un salvador. Juntos se convertirán en un poderoso ser que no es ni demonio ni humano, sino un Nahobino.

Con este nuevo poder, el protagonista se aventura a través del Da’at, un enigmático reino repleto de deidades míticas y demonios tiranos que se hallan en un conflicto constante por sobrevivir.

En busca de respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre la luz y la oscuridad que decidirá el destino del mundo.»

Características principales:

  • La versión definitiva de SMT V – Actualizado por completo con impresionantes efectos visuales para las consolas modernas, la oscura mitología, la inquietante atmósfera y los hermosos y monstruosos demonios están de vuelta, y mejor que nunca. Enormemente extendido con nuevas zonas, demonios y música, SMT V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.
  • Un relato de venganza o creación – ¿Qué sendero escoges? Vive una nueva historia de venganza por parte de los caídos o el relato original de SMT V, ambos plagados de trágicas y conflictivas decisiones que te obligarán a determinar por qué ideologías estás dispuesto a luchar. Forja tu propio camino para dictar el destino de la humanidad mientras el orden y el caos se derrumban a tu alrededor.
  • Explora un mundo postapocalíptico – Lucha a través de un Tokio devastado, reducido a un extenso páramo e invadido por demonios mitológicos. Recorre amplios espacios abiertos y explora nuevas localizaciones en busca de objetos que podrían salvarte la vida, o enfréntate a cientos de demonios familiares y a docenas de otros nuevos con los que aliarte o luchar.

Requisitos Mínimos (720p/30 FPS/Bajo):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB o AMD Radeon HD 5770, 1 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados (1080p/60 FPS/Alto):

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4570 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB o AMD Radeon R9 290X, 4 GB
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta