Bandai Namco Entertainment America Inc. ha revelado hoy lo que se esconde en el árido desierto de SAND LAND, mostrando el primer vistazo a una nueva zona repleta de lugares que explorar, enemigos que vencer y misiones que perseguir en Forest Land. El próximo juego de rol de acción basado en el trabajo original de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump), lleva a los jugadores a un viaje a través de un mundo postapocalíptico colorido pero privado de agua donde humanos y demonios coexisten y luchan por los recursos.

SAND LAND llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 26 de abril de 2024, y está disponible para pedidos anticipados con las ediciones Standard, Deluxe y Collector’s Edition. Una demo del juego también está disponible ahora para todas las plataformas.

Esta nueva y explosiva demo invita a los jugadores a experimentar una parte del emocionante combate cuerpo a cuerpo y de vehículos en SAND LAND. Métete en el papel del Príncipe Demonio Beelzebub, su acompañante Thief y el intrépido sheriff Rao mientras la banda de heroicos inadaptados viaja a través de este colorido mundo a través de tanques de batalla, amores de batalla y motocicletas. Los fans que jueguen a la demo recibirán 30 pernos de acero de grado B y 30 de grado B en el juego final después del lanzamiento, que se pueden usar para mejorar los vehículos en Spino.

En SAND LAND, los jugadores asumen el papel del príncipe demonio Beelzebub, el sheriff Rao y el demonio Thief en una aventura en busca de un manantial legendario escondido en el desierto. El juego presenta una emocionante mezcla de combate cuerpo a cuerpo y con vehículos, con vastos entornos para explorar y una atractiva jugabilidad que combina la emoción de la aventura con explosivas batallas llenas de acción. Los jugadores disponen de una gran variedad de vehículos que pueden personalizar y equipar para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una gran variedad de poderosos enemigos.

Hay más en este mundo aparentemente reseco, como se revela hoy. Más allá de las dunas y el sol abrasador del desierto se encuentra una nación exuberante y verde llamada Forest Land. Aunque pacífica a primera vista, Forest Land está gobernada por un feroz ejército que se opone a la vecina Sand Land. Al frente de esta fuerza está Muniel, un nuevo personaje que está decidido a salvar Forest Land asegurando un suministro de Aquanium, un recurso poderoso pero peligroso.

Forest Land presenta una serie de nuevos desafíos para Beelzebub y sus nuevos aliados, también revelados en el tráiler de hoy. Con el apoyo de Ann, los jugadores podrán contar con su coraje en la batalla y sus excelentes habilidades mecánicas para hacer que su vehículo sea poderoso en batallas explosivas contra cada uno de los generales del ejército de Forest Land.

SAND LAND es un popular manga creado en el año 2000 por Akira Toriyama, el autor de DRAGON BALL y Dr. Slump, que ha ganado popularidad mundial desde su publicación. En un mundo desértico donde los demonios y los humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el Príncipe Demonio, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y se embarcan en una aventura en busca de una fuente de agua oculta. En diciembre de 2022 se dio a conocer el proyecto SAND LAND, donde varios socios se han unido para llevar esta IP clásica del manga al transmedia. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime por parte de Sunrise Studio de Bandai Namco Filmworks Inc., Kamikazedouga Co. Ltd. y ANIMA Inc., seguida de la revelación oficial del juego SAND LAND en junio de 2023.

Acerca de SAND LAND

Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la escasez de agua: SAND LAND. Conoce a Beelzebub, el príncipe de los demonios, a Thief, su acompañante, y al intrépido sheriff Rao, y sigue al equipo en una aventura extraordinaria en busca de la Fuente Legendaria escondida en el desierto. El fin es solo el comienzo, ya que más allá de este suelo árido se encuentra un nuevo reino por explorar.

En este RPG de acción, te encontrarás con un mundo nostálgico y conmovedor creado por Akira Toriyama, donde te convertirás en el personaje principal: Beelzebub. Aprende a controlar sus poderes, mientras lideras a un grupo de héroes inadaptados y exploras este legendario mundo desértico. Cuidado con los numerosos peligros que lo habitan: entre los delincuentes, la feroz vida salvaje y el ejército del rey, ¡encontrar la fuente no será fácil! Usa tus sentidos e imaginación para crear tanques y otros vehículos que te ayudarán a navegar por esta vasta tierra, utilizando una amplia gama de combinaciones de piezas.

Características principales:

  • VEHÍCULOS MÁS ALLÁ DE TU IMAGINACIÓN – Desbloquea vehículos que puedes subir de nivel con varias piezas mecánicas, como armas, motores y suspensiones. Diseña y opera una gran variedad de vehículos, como tanques de combate con cañones poderosos, motos que pueden acelerar por el desierto, y brincabots que pueden saltar sobre los ríos para explorar cada rincón del continente.
  • CONVIÉRTETE EN EL HÉROE QUE EL MUNDO NECESITA – Construye tu campamento base en la ciudad de Spino, a medida que desarrollas las relaciones con sus habitantes. Observa cómo crece la ciudad y sus capacidades mientras traes a los exiliados del desierto a Spino. Escucha sus solicitudes y deseos, y desbloquea materiales útiles y funciones de la ciudad.
  • AVENTURA MÁS ALLÁ DE LAS DUNAS – Viaja por el mundo y sus cañones, descubre sus secretos, supera todos los obstáculos y encuentra la entrada a un mundo desconocido.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2400G / Intel Core i5-9400F
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 590 / Nvidia GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 11
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2400G / Intel Core i5-9400F
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX Vega 56 / Nvidia GeForce GTX 1660 Ti / Intel Arc A750
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Los pedidos anticipados ya están disponibles por US$ 59.99 o precio regional para la edición estándar o US$ 69.99 para la edición deluxe. También hay disponible una edición de Coleccionista en https://playsandland.com/.

Oferta de precompra

Preordénalo ahora y recibe los siguientes contenidos adicionales:

  • Colores personalizados para vehículos (3 tipos): Personaliza los vehículos con 3 colores especiales. Puedes aplicar los colores en todos los vehículos personalizables.

*La personalización de colores de vehículos estará disponible después de desbloquear la tienda de pintura en Spino.

Edición Deluxe

  • Juego completo
  • Conjunto de muebles: Base militar
  • Conjunto de muebles: Guarida
  • Set de demonio de la velocidad
  • Conjunto de calcomanías de Beelzebub

Dejar una respuesta