Hoy, en la GDC, Epic Games presentó la conferencia State of Unreal, en la cual ha anunciado Unreal Engine 5.4. Además, la galardonada escritora y directora Amy Hennig y su equipo de Skydance New Media presentaron su nuevo juego de aventuras, Marvel 1943: Rise of Hydra, sorprendiendo al público con una cinemática en tiempo real y una demostración de herramientas para las características de la versión 5.4.

El nuevo trailer ofrece a los fanáticos un adelanto de una historia original que lleva a los jugadores a una aventura de la era de la Segunda Guerra Mundial con un conjunto de cuatro héroes jugables en diferentes puntos del juego.

A medida que se desarrolla la narrativa del juego, los jugadores asumirán el papel de cuatro personajes centrales: un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América; Azzuri, el abuelo de T’Challa y Pantera Negra de la Segunda Guerra Mundial; Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores; y Nanali, una espía de Wakanda incrustada en el París ocupado.

Con el lanzamiento del juego en 2025, los jugadores pueden esperar una jugabilidad emocionante inspirada en los cómics, películas y series de televisión emblemáticos de Marvel. Marvel 1943: Rise of Hydra captura la acción, la emoción y la aventura mundial que ha deleitado a los fanáticos durante décadas. Estamos emocionados de compartir más en el futuro.

Acerca de Marvel 1943: Rise of Hydra

Marvel 1943 es una aventura con un enfoque en la narrativa ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por un joven Capitán América (Steve Rogers), Black Panther (Azzuri), Gabriel Jones, y Nanali.

En el caos de la guerra, los mundos chocan. El Capitán América y Azzuri, la Pantera Negra de la década de 1940, deben superar sus diferencias y formar una alianza incómoda para enfrentar a su enemigo común. Luchando junto a Gabriel Jones de los Comandos Aulladores y Nanali, un espía de Wakanda incrustado en el París ocupado, deben unir fuerzas para detener un siniestro complot que amenaza con convertir los estragos de la Segunda Guerra Mundial en el ascenso definitivo de Hydra.

El nuevo título desarrollado en conjunto por Skydance New Media (liderado por Amy Hennig, la creadora, guionista y directora de la saga Legacy of Kain y Uncharted) y Marvel Entertainment, marca la primera iniciativa del nuevo estudio de juegos AAA y presenta una historia original que llevará a los jugadores a una aventura de la era de la Segunda Guerra Mundial con cuatro héroes jugables en diferentes puntos de la historia:

  • Un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América.
  • Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther de la Segunda Guerra Mundial.
  • Gabriel Jones, un soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores.
  • Nanali, líder de la red de espionaje de Wakanda.

Los jugadores pueden esperar controles intuitivos y un emocionante ritmo de juego lleno de acción que captura la emoción de Marvel, inspirándose en cómics, televisión y películas históricas, mientras navegan por esta nueva aventura que los hará recorrer el mundo.

Dejar una respuesta