A finales de este año, podrás experimentar el primer juego de mundo abierto de Star Wars. Star Wars Outlaws invitará a los jugadores a experimentar la galaxia de Star Wars como nunca antes a través de una historia original ambientada entre Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi.

Mientras el Imperio Galáctico persigue implacablemente la derrota final de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal prospera. Los fanáticos jugarán como la astuta sinvergüenza Kay Vess y su leal compañero Nix, mientras intentan uno de los mayores atracos que jamás haya visto el Borde Exterior. Buscando los medios para comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a Kay y Nix mientras luchan, roban y burlan a los sindicatos del crimen de la galaxia y se unen a los más buscados de la galaxia.

“Aquí en Massive Entertainment, la construcción de mundos es parte de nuestro ADN y qué mejor manera de mostrar nuestro arte que creando el primer juego de Star Wars de mundo abierto. Lleno de distintas ubicaciones a lo largo del borde exterior de la galaxia, tanto icónicas como nuevas, los jugadores podrán experimentar el inframundo de Star Wars como nunca antes. DLSS 3 nos brinda el margen de rendimiento necesario para hacer realidad nuestra visión y agregar funciones adicionales de trazado de rayos, lo que ayuda a los jugadores a sumergirse por completo en las aventuras de Kay Vess y Nix”. – Tobias Carlsson, director técnico

NVIDIA ha colaborado con Ubisoft y LucasFilm Games para ofrecer la experiencia de PC definitiva para los jugadores de Star Wars Outlaws, aprovechando las tecnologías innovadoras de las GPU GeForce RTX para mejorar los gráficos, acelerar el rendimiento y hacer que el juego sea aún más receptivo.

Desde el primer día, los jugadores de GeForce RTX pueden activar NVIDIA DLSS 3, multiplicando el rendimiento con DLSS Frame Generation en las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40 y aumentando considerablemente el rendimiento con DLSS Super Resolución en todas las demás GPU GeForce RTX.

Impulsado por las nuevas capacidades de hardware de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace utilizada en las GPU GeForce RTX serie 40, DLSS 3 genera fotogramas de alta calidad completamente nuevos, en lugar de solo píxeles. A través de un proceso detallado en nuestro artículo NVIDIA DLSS 3, DLSS 3 combina la tecnología DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation para reconstruir 7 de cada 8 píxeles mostrados, multiplicando el rendimiento incluso en escenarios vinculados a la CPU.

Además, todos los jugadores de GeForce RTX pueden activar NVIDIA Reflex, lo que reduce la latencia del sistema en Star Wars Outlaws. La latencia del sistema afecta el tiempo que tardan en ocurrir las acciones en el juego: cuanto menor sea la latencia, más receptivo será el juego y mejor se sentirá el juego. Disponible en más de 100 juegos, Reflex es utilizado por más de 50 millones de usuarios cada mes y, como la tecnología no tiene ningún inconveniente, es imprescindible para los jugadores que desean la experiencia más receptiva posible.

Star Wars Outlaws se creó utilizando el increíble Snowdrop Engine de Massive Entertainment, lo que permite a los desarrolladores crear la experiencia de Star Wars más detallada que jamás hayas visto, con barcos perfectamente recreados y ubicaciones icónicas, y mundos impresionantes para que puedas visitar y experimentar.

Como parte de la colaboración, Star Wars Outlaws para PC también se está mejorando con NVIDIA RTX Direct Illumination (RTXDI) y la iluminación Global Illumination con trazado de rayos, llevando las imágenes al siguiente nivel. RTXDI descubre las muestras de luz más importantes en Star Wars Outlaws para proyectar sombras con trazado de rayos físicamente precisas. El rendimiento sigue siendo rápido gracias al diseño innovador de RTXDI, y en las GPU GeForce RTX serie 40, el trazado de rayos se vuelve aún más rápido gracias a los núcleos de trazado de rayos súper rápidos de cuarta generación de cada tarjeta.

Incluso si no tienes una PC o computadora portátil GeForce RTX, aún puedes disfrutar de Star Wars Outlaws transmitiéndolo desde la nube con las mismas tecnologías que los propietarios de GeForce RTX serie 40, incluidos DLSS 3 y Reflex, gracias a NVIDIA GeForce Now Ultimate. Los miembros pueden jugar más de 1.800 versiones reales y completas para PC de juegos que ya poseen en Steam, Epic Games Store, Xbox, Ubisoft Connect y GOG.com.

Aunque Ubisoft y el propietario de Star Wars, Disney, anteriormente se habían mantenido callados sobre la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws, una publicación en el blog de Parques de Disney anunció silenciosamente la ventana de lanzamiento del juego, que anteriormente solo se había confirmado que sería en algún momento de 2024.

Assassin’s Creed Codename Red, el próximo título principal de la saga Assassin’s Creed ambientado en Japón y con dos protagonistas, también se lanzaría en el 2024. Así lo mencionó una empleada de Ubisoft en julio del año pasado.

«Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto de Star Wars, se lanzará a finales de este año», decía el artículo. «El juego te permite explorar distintos planetas a través de la galaxia, tanto icónicos como nuevos. Puedes arriesgarlo todo como Kay Vess, un sinvergüenza emergente que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida, junto con su compañero Nix. Si estás dispuesto a correr el riesgo, la galaxia está llena de oportunidades».

Con el desarrollo liderado por Massive Entertainment, en asociación con Lucasfilm Games,  Star Wars Outlaws invitará a los jugadores a experimentar Star Wars Galaxy como nunca antes, esta vez en una historia original ambientada entre Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi. Mientras el Imperio Galáctico intenta imponer la derrota final de la Alianza Rebelde, el inframundo criminal prospera.

Los jugadores interpretarán a la astuta Cajajeste Kay Vess, encarnada por Humberly González, y su leal compañero Nix, interpretado por Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch™), mientras planean uno de los robos más grandes que ha tenido el Borde Exterior. visto. Buscando formas de comenzar una nueva vida, los jugadores se unirán a los personajes en peleas, atracos y escapes a través de los sindicatos del crimen, y también se convertirán en algunos de los nombres más buscados en la Galaxia.

“Cuando imaginamos el primer juego de Star Wars de mundo abierto, analizamos dónde y cuándo se podría ambientar, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos los ingredientes adecuados para el viaje de un charlatán. Estos ladrones viven la vida bajo el dominio del Imperio Galáctico, pero logran prosperar gracias a las oportunidades que el inframundo criminal abre para las personas que buscan aprovechar la agitación», dijo Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment. «Es Es hora de que un nuevo forajido se haga un nombre, y el nombre de Kay Vess está escrito en las estrellas.

“Con Star Wars Outlaws, estamos entusiasmados de ofrecer el primer juego de Star Wars verdaderamente de mundo abierto, con una historia de acción y aventuras repleta de personajes, nuevos planetas y viejos conocidos de la galaxia de Star Wars”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente. de Lucasfilm Juegos. «Estamos trabajando en estrecha colaboración con el talentoso equipo de Massive Entertainment y sus años de experiencia en la creación de mundos ricamente detallados nos tienen muy emocionados de que los fanáticos se sumerjan en la fantasía de Star Wars como nunca antes».

«Disfruta el primer juego de mundo abierto de Star Wars™, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriesga todo como Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una vida nueva junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

Si quieres asumir el riesgo, la galaxia está llena de oportunidades»

Características principales de Star Wars Outlaws:

  • Descubre una galaxia llena de oportunidades – Explora planetas diferentes con ciudades y cantinas ajetreadas antes de correr por los vastos paisajes exteriores en tu speeder. Cada planeta tiene aventuras nuevas, desafíos únicos y recompensas cautivadoras si quieres asumir el riesgo.}
  • Disfruta la historia original de una buscavidas – Experimenta la vida trepidante de una bribona. Con Nix junto a ti, manipula cualquier situación para beneficio tuyo: lucha con el bláster, supera a los enemigos con subterfugio y dispositivos o busca el momento justo para distraerlos y ganar ventaja.
  • Embárcate en misiones de alto riesgo – Acepta misiones de los sindicatos del crimen de la galaxia con grandes riesgos, pero también grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en lugares secretos y engaña a tus enemigos como una de las criminales más buscadas de la galaxia. Cada elección que tomes influirá en tu reputación.

Star Wars Outlaws, un nuevo juego de mundo abierto de Star Wars, se lanzará a fines de 2024 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC (a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store).

Dejar una respuesta