Durante el día 2 de Capcom Highlights, Capcom anunció que la versión remasterizada de Monster Hunter Stories llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 14 de junio. La secuela, Monster Hunter Stories 2, que ya está disponible para Nintendo Switch y PC, también llegará el mismo día para PlayStation 4.

«Los jinetes pueden esperar un verano épico lleno de aventuras con Monster Hunter Stories y sus nuevas características, que incluyen doblaje completo en japonés e inglés, siete nuevos idiomas de subtítulos, un nuevo Modo Museo que abarca más de 200 piezas de arte conceptual, música de fondo y bocetos de desarrolladores, y actualizaciones del título que antes solo estaban disponibles en Japón. Experimenta la habilidad de los Monsties con asombroso detalle en pantallas más grandes, mejoradas con refinados modelados, texturas e iluminación en alta definición.

También podrán participar en una nueva expedición con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la emocionante segunda entrega de la serie de RPG por turnos. Ambientado en el extenso y dinámico mundo de Monster Hunter, los jugadores siguen los pasos de su abuelo Red, un legendario Jinete, y montan Monsties con Ena, una chica Wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos. Este monstruo legendario encierra un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Depende de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas.

Los pedidos anticipados de ambos títulos estarán disponibles en breve con bonificaciones especiales que incluyen los trajes de Rey y Reina de Navirou para Monster Hunter Stories, así como el traje de Doncella Kamura de Ena para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.»

Acerca de Monster Hunter Stories Remaster

Monster Hunter Stories es un RPG que toma el mundo de Monster Hunter y lo expande de formas nuevas y emocionantes. Ya no cazas monstruos: ¡ahora los crías! En esta historia profunda protagonizada por héroes conocidos como Jinetes de Monstruos, vivirás con los monstruos y formarás vínculos de por vida con ellos.

Regresa la primera entrega de la serie Monster Hunter Stories, con doblaje completo en japonés e inglés, con características adicionales como un nuevo modo museo donde puedes escuchar música y ver arte conceptual, lo que te permite sumergirte aún más en el mundo de Monster Hunter Stories.

Embárcate en un viaje a un colorido mundo donde deambulan poderosos monstruos y la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo oculto donde los lugareños siguen unas costumbres diferentes: aquí, los Riders forman lazos con los Monsties en lugar de cazarlos.

A diferencia de los Cazadores, los Riders forjan vínculos y aprovechan el poder de unas piedras muy particulares, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Luchen juntos en emocionantes batallas, incuben huevos de Monstie y personaliza a tu compañero para que se adapte a tu estilo.

La historia:

Tú, el héroe o la heroína de la historia, naciste en un pueblo de Jinetes que crían monstruos para ganarse la vida. Superarás pruebas y tribulaciones a medida que crezcas como Jinete y dejarás tu aldea para embarcarte en una aventura. Tu destino: el mundo de los Cazadores, que se ganan la vida cazando monstruos. Aunque sus estilos de vida son muy diferentes, debes aprender a vivir y trabajar junto a ellos y, a su vez, acercar cada vez más el mundo de los Cazadores y el de los Jinetes.

Las cosas toman un giro oscuro cuando aparece una calamidad conocida como la Plaga Negra, que amenaza al mundo entero y pone patas arriba las vidas pacíficas que se daban por sentadas… Tanto los Jinetes como los Cazadores serán puestos a prueba por esta amenaza.

Las claves para salvar el mundo son la piedra vinculante y su poder oculto, junto con la verdad de la «»leyenda de Redan»», que describe el secreto largamente guardado de los orígenes de los Jinetes. A lo largo de tu viaje épico, descubrirás el verdadero significado del vínculo, que crece al profundizarse los lazos. Te espera una historia de amistad y triunfo: ¡adéntrate en el mundo de Monster Hunter Stories!

Características del juego:

  • ¡Un RPG por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter!

Monster Hunter Stories cuenta con un sistema de batalla estratégico que es fácil de dominar, incluso para aquellos que tienen dificultades con los juegos de acción. Usa ataques potentes, veloces y técnicos para adivinar y superar los patrones de ataque de tu oponente, y así infligir un gran daño y ganar batallas mano a mano. Llena tu indicador de vinculación para usar habilidades o prueba las habilidades vinculantes únicas de tus Monsties.

  • ¡Convierte a los monstruos populares de la serie en tus Monsties!

Explora el terreno usando las habilidades de Monstie, incuba los huevos que encuentres en el camino y convierte a diferentes monstruos en Monsties. Este juego cuenta con muchos monstruos populares de la serie Monster Hunter, incluidos Zinogre, Nargacuga y Lagiacrus.

El rito canalizador es un ritual que despierta habilidades latentes en tus Monsties, ¡lo que te permite criar Monsties originales y enfrentarte a enemigos poderosos!

  • Funciones en línea – Crea un grupo poderoso con los Monsties que has criado y disfruta de batallas con otros jugadores.

Alista tu equipo y prepárate para un viaje épico, Monster Hunter Stories también recibirá nuevas características y mejoras en esta versión:

  • Gráficos perfeccionados: Lanzado originalmente para Nintendo 3DS, ahora los jugadores pueden montarse en Monsties disfrutando de detalles asombrosos en pantallas más grandes, y con modelados, texturas e iluminación mejorados en alta definición.
  • Ahora con doblaje: Sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés.
  • Idiomas adicionales: Monster Hunter Stories tendrá soporte adicional de idiomas, ahora con chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués brasileño, polaco y árabe.
  • Modo Museo: Profundiza en el mundo de Monster Hunter Stories a través del recién añadido modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.
  • Actualizaciones de título (TU) incluidas: Anteriormente solo disponibles en Japón, los jugadores ahora pueden disfrutar de las actualizaciones de título, desbloqueando contenido de TU 1.20 y TU 1.30.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS 10,11 (64-BIT Required)
  • Procesador: Intel Core i5-3470 3.20 GHz o AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 560
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (Soporte para DirectX 9.0c o superior)
  • Notas adicionales: Se espera que este juego se ejecute a 1080p/30 FPS, anti-aliasing desactivado y calidad de sombra baja. Si no tienes suficiente rendimiento para ejecutar el juego con la calidad gráfica seleccionada, debes ir a Opciones > Gráficos y disminuir la resolución o ajustar la configuración de calidad. Se requiere una conexión a Internet para la activación del producto.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS 10, 11
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.20 GHz o AMD FX-8300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 560
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (Soporte para DirectX 9.0c o superior)
  • Notas adicionales: Se espera que este juego se ejecute a 1080p/30 FPS, anti-aliasing desactivado y calidad de sombra baja. Si no tienes suficiente rendimiento para ejecutar el juego con la calidad gráfica seleccionada, debes ir a Opciones > Gráficos y disminuir la resolución o ajustar la configuración de calidad. Se requiere una conexión a Internet para la activación del producto.

Dejar una respuesta