Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de la primera temporada de Skull and Bones, «Raging Tides», que está disponible de forma gratuita para jugadores de todo el mundo. Desde su lanzamiento el 16 de febrero, el juego ha alcanzado un récord de participación de usuarios, quienes han estado jugando en promedio cuatro horas al día, la segunda marca más alta alcanzada por un título de Ubisoft en la historia.

El contenido posterior al lanzamiento de Skull and Bones permite a los jugadores expandir sus imperios piratas y enfrentar nuevas amenazas a medida que el mundo evoluciona con cada temporada. En la Temporada 1, «Raging Tides», los jugadores emprenden un peligroso viaje contra el cruel señor pirata Philippe La Peste y su legendario barco La Potence. La primera adición posterior al lanzamiento del juego abre las puertas a nuevas emocionantes aventuras en alta mar, que incluyen batallas épicas, eventos globales y expansiones de imperios.

Además de mejoras generales en el juego, la Temporada 1 añade un amplio contenido para todos los jugadores de forma gratuita:

  • Mareas del Terror: Eventos estacionales cada vez más difíciles en los que los jugadores lucharán contra la Flota Pestilente de La Peste. Eventualmente, los usuarios se enfrentarán al villano en un Evento Mundial, que resultará en un enfrentamiento final épico por la base de operaciones de Blighted Bastion.
  • Nuevos Eventos Mundiales: Los jugadores encontrarán naves de guerra de élite de megacorporaciones como la DMC (Opwelling) y facciones locales como el Clan de Fara (Mizerja). También habrá convoyes mercantes transportando botines de alto valor a lo largo de las rutas comerciales en el Océano Índico.
  • Nuevas Recompensas: Los jugadores pueden aceptar recompensas que los llevan a leyendas aterradoras, como el misterioso Barco Fantasma (Rode Maangodin) que acecha los mares abiertos, o el Monstruo Marino (Zamaharibu), que espera a piratas desprevenidos en las profundidades.
  • Novedad en el Ranking de Líderes: Armas y equipos raros estarán disponibles como recompensa.
  • Pase de Contrabandista estacional: Tres nuevas líneas permiten que los jugadores adquieran elementos de juego y diseños de armas para optimizar y personalizar la carga de sus barcos. También habrá cosméticos gratuitos para el capitán y colecciones para la personalización de barcos y Pieces of Eight. El pase premium también añade cosméticos adicionales y oro, la moneda que también se puede adquirir en la tienda del juego o en Ubisoft Store.

Desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, Skull and Bones es un RPG cooperativo de acción pirata en mundo abierto. En él, el usuario juega según sus propias reglas para convertirse en el más infame jefe pirata y construir un imperio de contrabando.

Skull and Bones está disponible en cross play y progresión cruzada en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X | S, y en PC a través de la Ubisoft Store y Epic Games Store .

Para obtener más información sobre Skull and Bones, puedes acceder aquí. También puedes seguir a Skull and Bones en Facebook (e Instagram).

Acerca de Skull and Bones

Skull and Bones es un RPG de acción pirata cooperativo de mundo abierto en el que juegas según tus propias reglas para convertirte en el capo pirata más infame y construir tu imperio de contrabando en un mundo peligroso. Crea una variedad de barcos únicos, forja improbables alianzas y participa en emocionantes batallas navales mientras superas las probabilidades y siembras el caos en los mares. Sé parte de un mundo inmersivo que presenta nuevos desafíos y características cada temporada. Skull and Bones es desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con Ubisoft Belgrado, Berlín, Chengdu, Kiev, Montreal, Mumbai, París, Filipinas, Pune y Shanghai.

Los jugadores se embarcarán en una peligrosa aventura en la que se enfrentarán a piratas conocidos y temidos como Philippe La Peste y los gemelos Hubac. Para superar la adversidad y eliminar estas amenazas, tendrán que desarrollar estrategias eficientes y evolucionarlas con cada batalla, a medida que se vuelven cada vez más difíciles. Entre las tareas más importantes se encuentran la personalización de barcos y el equipamiento de temporada, que serán fundamentales para los enfrentamientos al final de cada etapa. Los usuarios también deberán prepararse para expandir y defender sus propios imperios, saqueando equipos y buscando recursos valiosos a través de diversos eventos mundiales, que se irán introduciendo con cada nueva fase del juego. En el camino, se encontrarán y lucharán contra convoys mercantiles, buques de guerra de élite y otros depredadores que, cuando sean derrotados, les darán grandes recompensas.

Después de terminar la campaña principal, en el final de Skull and Bones, los jugadores se enfrentarán a desafíos y alianzas aún más peligrosas que podrían convertirse en rivalidades, generando amenazantes consecuencias. Los jugadores también podrán controlar The Helm, un barco de contrabando incomparable, y construir un verdadero imperio traficante, controlando fábricas en todo el Océano Índico, aumentando las ganancias a través del control estratégico de las rutas comerciales y, así, invertir en mejoras operativas. En la cima de esta trayectoria, las actividades de Legendary Heists y Hostile Takeovers agregarán nuevos datos a la experiencia y promoverán giros emocionantes en la evolución del juego, con muchas características nuevas cada temporada.

En Skull and Bones, los jugadores también podrán participar en actividades PvP arriesgadas pero significativamente gratificantes, como Helm Wagers y Cutthroat Cargo. A medida que acepten desafíos y persigan mapas de tesoros legendarios, se convertirán en objetivos de los enemigos hasta que alcancen sus objetivos. Cuando alcancen la cima y consoliden su reputación contra los jefes del crimen, recibirán recompensas basadas en su posición en el equipo de liderazgo. Además, cada temporada agregará eventos adicionales gratuitos por tiempo limitado donde los usuarios podrán colaborar con otros piratas, completar eventos comunitarios exclusivos y reclamar tesoros. La clasificación de los líderes piratas se reinicia cada temporada y presenta nuevas recompensas, lo que anima a los jugadores a esforzarse continuamente por llegar a la cima.

Skull and Bones, el título de combate naval que comenzó como spin-off de Assassin’s Creed: Black Flag, finalmente hará su estreno oficial el próximo 16 de febrero en PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X/S y Amazon Luna por US$ 59.99 para su Edición Estándar y US$ 89.99 para la Edición Premium.

La Edición Premium incluirá «The Ballad of Bloody Bones Collection», que incluye una gama de artículos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional, que incluye dos misiones adicionales, un libro de arte digital y una banda sonora, así como un token «Smuggler Pass». Los fanáticos que reserven Skull and Bones tendrán acceso al «Paquete de Alteza del Alto Mar», que incluye el «Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad» y «Fuegos Artificiales de Coronación».

«Adéntrate en el peligroso mundo abierto de Skull and Bones, una experiencia cooperativa de rol y acción, para convertirte en un temible cabecilla pirata. Vive un mundo absorbente que crece cada temporada con más desafíos y funcionalidades.»

Características principales de Skull and Bones:

  • Aumenta tu infamia para tener acceso a más recursos y oportunidades a través de contratos cada vez mas riesgosos para conseguir el mayor botín.
  • Construye hasta 12 navíos, personalízalos con una variedad de armas y blindaje para maximizar tus posibilidades de salir victorioso.
  • Sé cauteloso en este indómito mundo abierto inspirado en el océano Índico. Hay depredadores acechando en cada esquina.
  • Elige cómo quieres enfrentarte a los mares. Navega en solitario o alíate con hasta dos amigos que cuidarán tu espalda, ya sea en modo PvE o PvEvP.

Aunque los jugadores pueden navegar solos a través de los peligrosos mares de Skull and Bones, es mejor experimentarlo con hasta otros dos amigos o jugadores que encuentren. Para garantizar una experiencia en línea entretenida, Skull and Bones proporciona:

  • Herramientas para jugadores: un sistema de emparejamiento equilibrado para saltar al mundo de Skull and Bones.  Los jugadores serán colocados en servidores según su nivel de Infamia y preferencia PvP. Los jugadores también pueden denunciar o bloquear a otros por comportamiento disruptivo en el juego.
  • Servidores de juegos: potentes servidores físicos con redundancia modular y servidores en la nube se complementan entre sí durante picos de alta actividad para limitar los tiempos de espera.  Sitios de servidores dedicados de Ubisoft en América del Norte y del Sur, Europa, Asia, Sudáfrica y Oceanía.
  • Soluciones anti-trampas: un battlEye monitorea el juego en tiempo real. Prohíbe permanentemente a los jugadores en la primera ofensa si se ha desplegado y detectado alguna trampa para obtener una ventaja injusta.

En general, Skull and Bones tiene como objetivo ofrecer imágenes y configuraciones de alta calidad para la comunidad de PC. Los requisitos oficiales del juego son los siguientes:

Inspirados en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, los jugadores exploran el vasto mundo de mar abierto con un objetivo en mente: subir hasta la cima. A través de su viaje pirata, los jugadores de PC podrán adaptar su experiencia a sus necesidades y disfrutar de una amplia gama de configuraciones y características que incluyen:

  • 4K HDR: para estar completamente inmerso en la experiencia de juego.
  • FPS sin límite: para dar a los jugadores un mayor potencial para reducir el lag de entrada durante las batallas navales
  • Ampliación de la imagen: para ofrecer imágenes de calidad premium y un juego detallado a través del ray tracing, DLSS 2.x y FSR 1.0.
  • Personalización completa: Para cambiar las opciones de la configuración de entrada avanzada para crear una experiencia cercana a la perfección.

Dejar una respuesta