Si bien la actualización next-gen de The Witcher 3 lanzada el 14 de diciembre de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ya incluía la versión 12.0 del mod de texturas «HD Reworked Project» del modder polaco Halk Hogan, este continúa con su gran labor de mejoras texturas en The Witcher III y hoy nos trae hoy nuevo adelanto de la nueva versión del mod que se llamará «HD Reworked Project Next Edition» y se lanzará en algún momento del 2024.

Como siempre, el mod incluirá como siempre miles de mejoras en texturas, objetos, y más. Es necesario remarcar que el pack también funcionará en la versión 1.31 o 1.32 del juego (la versión previa al update next-gen). Si bien las mejoras de Kaer Trolde (una ciudad portuaria gobernada por los jarls del Clan an Craite en la costa de Ard Skellig), se muestran con la versión 1.31 del juego, lógicamente se verán mejor con la versión next-gen (4.0+) ya que el mod contará con mejoras propias para esta última.

Este nuevo avance de la edición next-gen de HD Reworked Project nos muestra varias escenas comparativas detallando las mejoras en la vegetación, esculturas e interiores de algunos lugares, pudiendo observar una gran diferencia en las texturas de hojas, maderas, metales, piedra y otros materiales.

Acerca de The Witcher 3 HD Reworked Project 

The Witcher III HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher III sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher III, disponible vía Nexus Mods.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. JORGE

    deberían hacer la comparación con el nuevo the witcher next gen que salio, no tiene sentido hacerla con un juego de hace ya una década

    Responder

Dejar una respuesta