THQ Nordic anunció hoy que Purple Lamp está desarrollando Disney Epic Mickey: Rebrushed, una fiel remake de la querida aventura clásica, en colaboración con Disney Games. El equipo de desarrollo contó con la ayuda en la remasterización de Warren Spector, director del Disney Epic Mickey original.

En este clásico juego de acción y aventuras, los jugadores enviarán a Mickey Mouse, armado con un pincel mágico, en un viaje creativo épico para desafiar el peligroso mundo de Wasteland. A través de emocionantes niveles inspirados en historias clásicas de Disney, los jugadores pintarán su camino y enfrentarán una variedad de desafíos a lo largo del camino.

Disney Epic Mickey: Rebrushed está programado para su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo  Switch y PC vía Steam en 2024.

«He recibido más cartas sinceras de fans de jugadores de todas las edades sobre Disney Epic Mickey que sobre cualquier otro proyecto en el que haya trabajado, un verdadero indicador de la atemporalidad de este juego», dijo Warren Spector, director del Disney Epic Mickey original. «Que mi equipo y yo contribuyamos a ese legado es un verdadero honor y estoy encantado de que los viejos y nuevos fanáticos puedan disfrutar las aventuras de Mickey y Oswald en Wasteland una vez más».

«Habiendo sido parte de esto desde los inicios de la idea creativa, hace tantos años, no puedo esperar a ver a nuevos jugadores descubrir este clásico perdurable en las consolas modernas», dijo Luigi Priore, V.P. de Disney, Pixar y 20th Century Games. «Estamos entusiasmados de que los fans del original también puedan revivir sus propias experiencias al empuñar el pincel y el disolvente una vez más».

Acerca de Disney Epic Mickey: Rebrushed

Disney Epic Mickey: Rebrushed da vida a la magia de Disney en un vibrante juego de plataformas en 3D. Esta hermosa reproducción envía a Mickey Mouse en un viaje épico a través del Páramo, un reino de personajes olvidados de Disney. Como Mickey, te sumergirás en un mundo fantástico y, equipado con pintura y disolvente, darás forma a tu aventura y al destino de este mundo alternativo.

¡Cada trazo de tu pincel mágico importa! Utiliza pintura para restaurar la belleza y la armonía o disolvente para alterar tu entorno y descubrir secretos ocultos. Tus elecciones influyen en el destino de Mickey y cambian el resultado de esta odisea artística. ¿Te convertirás en el héroe épico que necesita el Páramo?

Encuentra varios personajes icónicos como Oswald el Conejo Afortunado, la primera creación de Walt Disney, mientras viajas entre tierras del Páramo. Colecciona pines virtuales de Disney, enfrenta desafíos creativos y descubre secretos, todo mientras exploras niveles de plataformas clásicos inspirados en películas y cortometrajes animados.

Originalmente concebido por Warren Spector y reimaginado por Purple Lamp, Disney Epic Mickey: Rebrushed emplea gráficos de última generación y controles mejorados para darle nueva vida a un clásico querido. Experimenta nuevas habilidades de movimiento para Mickey, como impulsar, correr y golpear el suelo. La atractiva historia del juego lo convierte en una aventura inolvidable tanto para los fans anteriores como para los recién llegados. Únete a Mickey Mouse y descubre los misterios del Páramo en este homenaje al legado de Disney.

Características principales:

  • Explora un Páramo reimaginado, lleno de personajes e historias clásicas de Disney.
  • Empuña el pincel mágico: pintura para crear, disolvente para modificar. Cada elección da forma a tu historia.
  • Conoce a Oswald el Conejo Afortunado, la estrella original de Disney, en un rico mundo narrativo.
  • Disfruta de una jugabilidad avanzada con nuevas habilidades y gráficos mejorados en un entorno clásico.
  • Mickey tiene nuevos movimientos como impulsar, correr y golpear el suelo.
  • Alta rejugabilidad con múltiples finales basados en tu estilo de juego y decisiones individuales.

Dejar una respuesta