La editora tinyBuild y la desarrolladora Redemption Road Games han anunciado hoy Kingmakers, un épico sandbox medieval con elementos de estrategia y acción. Los jugadores se pondrán en la piel de un operativo de élite enviado al pasado, a una Inglaterra medieval devastada por la guerra, con un vasto arsenal de armas modernas. La misión: cambiar el curso de la historia y evitar el apocalipsis en el futuro. Kingmakers se lanzará en PC vía Acceso Anticipado de Steam en 2024.

Kingmakers te transporta a la época de la guerra medieval sin cuartel. Salva el futuro en un épico sandbox de acción y estrategia con miles de soldados al mismo tiempo. Construye tu reino, coge tu(s) arma(s) y lidera tus ejércitos en batallas masivas simuladas en tiempo real, en solitario o en cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Características principales de Kingmakers:

  • Cambia la historia y salva el futuro: Eres la última esperanza en un mundo moribundo. Viaja 500 años atrás a la Inglaterra medieval para cambiar el curso de una guerra brutal y, si tienes suerte, evitar el apocalipsis.
  • Simulación medieval sin precedentes: Cada batalla se desarrolla como una simulación en tiempo real con miles de soldados luchando simultáneamente. La IA de última generación controla la toma de decisiones y la lealtad de cada unidad en el campo de batalla, combinada con un sistema de animación procedimental único para conseguir un grado de fidelidad sin precedentes en los personajes y el combate.
  • Trae contigo tus armas (y mucho más) a la lucha con espadas: Utiliza rifles de asalto, escopetas, lanzagranadas, todoterrenos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y mucho más para asegurarte de que la alteración de la historia transcurre sin contratiempos. Pon a prueba tu puntería y causa el caos más absoluto en el campo de batalla.
  • Dirige a tus tropas en la batalla: Cambia sin problemas entre el combate y la emisión de órdenes en cualquier momento para disfrutar de infinitas posibilidades estratégicas. Asigna legiones de arqueros, espadachines, lanceros y caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de volver a la batalla.
  • Conquista en solitario o en equipo cooperativo: Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos junto al tuyo en modo cooperativo online. Trabajad juntos para derribar las defensas del castillo enemigo o defender las fortalezas aliadas contra hordas de oponentes. Prepárate para una experiencia multijugador medieval épica como ninguna otra.

Acerca de Redemption Road Games

Redemption Road Games es un estudio de desarrollo independiente con oficinas en Atlanta y Los Ángeles. El equipo ha lanzado varios títulos independientes de éxito, como Road Redemption y Defy Gravity, así como otros proyectos para PC y consolas. El enfoque del equipo en la diversión, la simulación realista y el juego lleno de acción es evidente en Kingmakers, el título más ambicioso de Redemption Road Games hasta la fecha, que se lanzará en 2024 y será publicado por tinyBuild.

Dejar una respuesta