Luego de numerosas especulaciones y rumores, FromSoftware publicará mañana el primer trailer de gameplay de Shadow of the Erdtree, la prometida gran expansión para ELDEN RING que se anunció en febrero de 2023, cuya fecha de lanzamiento posiblemente también se anuncie con dicho video. El trailer será de 3 minutos y será trasmitido a través del canal de YouTube de Bandai Namco a las 07:00 PST (12:00 PM en Argentina) con subtítulos en varios idiomas.

Recientemente, se dio a conocer que FromSoftware es el único propietario de la IP de ELDEN RING. Según un documento de asignación de marca registrada de la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., Bandai Namco, que publicó Elden Ring, cambió la propiedad de la marca registrada del juego a FromSoftware. El documento señala que Bandai Namco firmó el documento en marzo de 2023.

«AHORA, POR LO TANTO, a cambio de una buena y valiosa contraprestación, de la cual se acusa recibo por la presente, [Bandai Namco] por la presente asigna a [FromSoftware] todos los derechos, títulos e intereses sobre la marca comercial», se lee en el documento. «Junto con el fondo de comercio del negocio simbolizado por la Marca y el registro identificado de la misma, y ​​con todos los reclamos que surjan de o estén relacionados con el uso de la propiedad de la Marca.

Elden Ring se lanzó en febrero de 2022 y se convirtió en un gran éxito para FromSoftware, convirtiéndose en un éxito comercial y de crítica, vendiendo más de 20 millones de copias en su primer año. Tras su lanzamiento, FromSoftware anunció hace casi un año que estaba trabajando en la primera expansión DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento.

Esta noticia llega después de que un informe publicado a principios de este mes afirmara que actualmente se está desarrollando un juego móvil de Elden Ring desarrollado por Tencent, de lo cual quizás haya novedades pronto.

Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Aquellos que quieran jugar a más de 60 FPS y/o tengan monitores con resoluciones ultra wide, pueden descargar mods para desbloquear tanto la tasa de cuadros por segundo como resoluciones 21:9 o 32:9. Todos los archivos e instrucciones los pueden encontrar en este enlace.

Acerca de ELDEN RING

«Sumérgete en una aventura emocionante y decide el destino de un mundo vasto, repleto de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables usando el combate cuerpo a cuerpo distintivo de FromSoftware y descubre una amplia variedad de estrategias creativas que son posibles gracias a la jugabilidad ilimitada de este RPG de acción, ELDEN RING.

Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS, y George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía más vendida de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego, dan vida a un nuevo mundo lleno de saberes y relatos fantásticos. Los jugadores se embarcarán en un viaje por un mundo diseñado con una meticulosidad artesanal y rebosante de sangre y engaños, que viene de la mano de una variedad de personajes con motivaciones únicas para ayudar u obstruir el avance de los jugadores, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores decidirán el destino de esta tierra maldita a medida que desentrañan sus secretos y mitos.

En un paisaje vasto y bien integrado con progresión natural de clima y hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de ELDEN RING cuando comiencen su viaje y decidan el camino que seguirán. Viaja a pie o a caballo, a solas o en línea con amigos, por planicies herbosas, pantanos sofocantes y bosques exuberantes. Escala montañas en espiral, entra en castillos impresionantes y descubre otros lugares majestuosos en una escala nunca vista en un título de FromSoftware. Las opciones de rol y personalización de ELDEN RING les permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único. Se fomenta la experimentación con una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo; esto alienta a los jugadores a seguir caminos de avance inexplorados previamente.

ELDEN RING les da a los jugadores la oportunidad de diseñar su propio recorrido por el mundo. Decide si te lanzarás precipitadamente a batallas encarnizadas contra enemigos intimidantes o si aprovecharás los sistemas de sigilo y combate del juego para tomar la delantera. Depende de cada jugador decidir cómo superar la variedad de desafíos que se le presentan.»

Características principales:

  • Un extenso mundo lleno de emoción – Un extenso mundo donde los campos abiertos, con una amplia variedad de situaciones, y las enormes mazmorras, con diseños complejos y tridimensionales, se conectan con total fluidez. Al explorar, te acompaña el entusiasmo por descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras, lo que produce una gran sensación de logro.
  • Crea tu propio personaje – Además de personalizar el aspecto de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armadura y magia que desees equipar. Puedes desarrollar tu personaje según tu estilo de juego, como aumentar tu fuerza muscular para convertirte en un fuerte guerrero o dominar la magia.
  • Un drama épico nacido de un mito – Una historia de múltiples capas contada en fragmentos. Un drama épico en el que los diversos pensamientos de los personajes se cruzan en las Tierras Intermedias.
  • Modo en línea único que te conecta indirectamente con otros – Además del modo multijugador, donde puedes conectarte directamente con otros jugadores y viajar junto a ellos, el juego presenta un modo en línea asincrónico único, que te permite sentir la presencia de otros jugadores.

Elden Ring se lanzóen PC vía Steam y consolas de PlayStation y Xbox el 25 de febrero del 2021 por u$s 59.99 o precio regional. También está disponible una Edición Deluxe por u$s 79.99 o precio regional, la cual incluye la banda sonora y el libro de arte en formato digital.

El juego también cuenta con una edición de coleccionista y una edición de coleccionista premium que incluirá una estatua de Malenia de 9″, un libro de arte de 40 páginas, un steelbook, una banda sonora digital, y el juego, y tiene un costo u$s 189.99. La Edición Premium incluirá una replica 1:1 del casco de Malenia y costará u$s 259.99.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, 3 GB o AMD Radeon RX 580, 4 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta