Tal como había anticipado hace pocos días, el modder chino PureDark publicó hoy un nuevo mod que permite utilizar FSR3 de AMD junto con su tecnología de generación de fotogramas en juegos que corren con la API DirectX 11. El primero de ellos es ni más ni menos que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, el cual ya contaba con un mod para DLSS 2, FSR2 y Xess de Intel, sumado a Frame Generation pero de Nvidia.

Por supuesto, este nuevo mod también DLSS2/FSR2/XeSS junto con Frame Generation de AMD y es ideal para usuarios de usuarios de tarjetas de AMD (RX 500o o inferior que no soporten oficialmente Fluid Motion Frames) o las RTX 20/30 o incluso las GTX de Nvidia. También funciona con PC portátiles como ROG Ally, Steam Deck y otras.

Cabe mencionar que Skyrim nunca pudo aprovechar al máximo las CPU con muchos núcleos. De hecho, los jugadores y modders tienen que hacer ajustes en el archivo .ini del juego para mejorar manualmente el uso de hilos y así mucho un poco el rendimiento. Por esta razón es que ambos mods de Frame Generation son de gran ayude a la comunidad de modder a crear mods aún más robustos sin preocuparse por el cuello de botella.

Al igual que los demás mods del autor, este mod es de pago y para obtenerlo deben hacerse mecenas en su página de Patreon y luego descargar los mods desde su servidor de Discord. De más está decir que este es el primero de muchos mods de FidelityFX Super Resolution 3 con Frame Generation. El modder actualizará sus otros mods de juegos con Frame Generation de Nvidia que soporten FSR3 con Frame Generation de AMD.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta