La editora Good Shepherd Entertainment (impulsor del aclamado por los fans: Monster Train) y las desarrolladoras LEAP Game Studios y Tiny Ghoul han anunciado que Dicefolk, un nuevo roguelike táctico basado en dados para cazar monstruos, saldrá a la venta en Steam el 27 de febrero de 2024. Una demo se encuentra disponible en Steam.

En la batalla, Dicefolk te pone en el lugar del director de orquesta con la capacidad de controlar no sólo tus propios turnos, sino también los del enemigo. Esta mecánica añade un nuevo nivel de estrategia a cada batalla, donde la tirada de dados no es sólo azar, sino tu clave táctica para el éxito. Coloca las caras de los dados sabiamente, ya que influirán en las habilidades y ataques que tú y el enemigo tendrás a tu disposición.

En tu aventura como Invocador de quimeras, conocerás a docenas de criaturas únicas y poderosas que están listas para unirse a tus filas. Forja lazos y recluta a tus favoritos. Ten en cuenta las habilidades de tu quimera para aprovechar todo el potencial de las fuerzas de tu equipo. El campo de batalla es tu lienzo, con más de 100 criaturas y objetos para coleccionar, las posibilidades son infinitas.

Acerca de Dicefolk

Dicefolk te presenta un título roguelite táctico como nunca has visto. Con base en una mecánica de captura de monstruos, Dicefolk te permite controlar los dados ¡y los turnos de tus oponentes!

Características principales:

  • Aventura roguelite – Emprende una emocionante aventura en donde reclutarás y coleccionarás quimeras para tu equipo. Desbloquea todos los talismanes para descubrir la verdad detrás de las quimeras y desarrollar nuevas tácticas en cada combate. Una gran variedad de quimeras significa una gran variedad de estrategias, por lo que estarás volviendo a este juego una y otra vez.
  • Toma el control del combate – Dicefolk te pone al mando cuando se trata de la acción. Tú decides las caras de los dados, por lo que tienes una influencia sin precedentes sobre las habilidades y ataques de las quimeras. Todo depende de ti, por lo que tus elecciones tácticas decidirán el curso del combate.
  • Domina a las quimeras – Con una variedad de quimeras por reclutar y comandar, necesitarás crear estrategias y adaptar tu estilo de juego a cada combate. Ya sea que se trate de oponentes resistentes o atacantes veloces, cada quimera cuenta con habilidades únicas. ¡Forma el equipo ideal y pon a prueba tus habilidades tácticas!

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: IGP o superior
  • DirectX: Versión 11

Dejar una respuesta