Durante el evento State of Play de Sony, el estudio desarrollador coreano SHIFT UP anunció hoy que Stellar Blade (previamente llamado Project EVE) se lanzará para PlayStation 5 el próximo 24 de abril. Se especula que el juego también saldrá para PC (ya que el juego fue anunciado originalmente para dicha plataforma), pero evidentemente no en la misma fecha. Celebrando el anuncio de la fecha de salida, Sony y SHIFT UP nos trae nuevas imágenes y un trailer de reserva que presenta las principales mecánicas del juego.

«¡Hola! Soy Hyung Tae Kim, el director de Stellar Blade. Después de una larga espera, tengo el orgullo de presentar un nuevo tráiler del juego.

Este tráiler muestra gran parte del contenido y también ayuda a entender las mecánicas del juego, la forma en que se desarrolla la historia y los principios básicos del combate.

También estoy muy entusiasmado por anunciar la fecha de lanzamiento del juego, que será el 26 de abril de 2024. Se podrá preordenar para PS5 a partir del 00 de mes de 2024.»

La historia de la travesía de EVE

Stellar Blade cuenta la historia de EVE, una guerrera que desciende de una Colonia espacial para derrotar a los Naytibas, los enemigos que aparecieron en la Tierra y atacan a la raza humana. Se cree que los Naytibas siguen las órdenes de una entidad superior formada por Naytibas alfa y un Naytiba Supremo, pero su verdadero origen es todo un misterio.

La protagonista, EVE, aterriza en un mundo devastado y conoce a Adam, un sobreviviente de la Tierra, y a Lily, una integrante de un Escuadrón Aéreo anterior. Juntos, unirán fuerzas para luchar contra los Naytibas. A lo largo de su travesía, el grupo de EVE cooperará con los sobrevivientes que se refugiaron en la última ciudad de la humanidad, Xion.

El mundo de Stellar Blade

Xion está conectada con una región semiabierta llamada el Páramo y con el Gran Desierto, donde se ocultan muchos secretos. En estos amplios territorios, el grupo de EVE se encontrará con diversos personajes y tendrá muchas aventuras mientras intenta cumplir el objetivo de EVE y ayudar a los ciudadanos de Xion. Una de las misiones consiste en conseguir hiperceldas, unas fuentes de energía masivas que mantienen a Xion en funcionamiento. Estas celdas se ocultan en distintas zonas, y EVE tendrá que recuperarlas para que Xion recupere su antigua gloria. Ese será el puntapié inicial para conocer a más personajes durante esta travesía.

En las aventuras de EVE, los jugadores conseguirán objetos como exoespinas y mecanismos y también EXP de PH, que podrán utilizar para desbloquear habilidades poderosas. También encontrarán objetos con los que podrán cambiar su aspecto, como trajes, accesorios y peinados.

Los jugadores escucharán una gran variedad de temas musicales mientras exploran el mundo de Stellar Blade. Disfrutarán de todo tipo de melodías, desde temas relajantes en los campamentos hasta canciones que capturan la angustia de una ciudad en ruinas. La mayoría de canciones tienen letras y coros, que te harán sentir parte del mundo de Stellar Blade.

Detalles de la preorden

Además de revelar la fecha de lanzamiento, nos alegra poder contar más acerca de las opciones para disfrutar de Stellar Blade. El juego se podrá preordenar a partir del 7 de febrero en todos los comercios adheridos, PlayStation Store y direct.playstation.com. La preorden estará disponible el 7 de febrero de 2024 a partir de las 9:00 a. m. (MX) | 12:00 p. m. (AR). Los jugadores que preordenen cualquier versión de Stellar Blade podrán desbloquear de forma anticipada los siguientes artículos para EVE: el traje de exploración, los anteojos redondos clásicos y los aretes armadura para las orejas. Adquiere la Edición estándar de Stellar Blade.

También habrá una Edición digital de lujo. La Edición digital de lujo de Stellar Blade según el precio de venta sugerido por el fabricante) incluye el juego, los artículos de la preorden, el traje de astrónoma para EVE, el atuendo de astrónomo para Adam, el abrigo de astrónoma para Lily, los anteojos de media montura para EVE, los aretes rectángulo cuádruple para EVE, el paquete de astrónomos para el dron, 2000 de EXP de PH, y 5000 de oro para ayudarte a recuperar la Tierra y cumplir tu misión.

Dejar una respuesta