Natsume Atari y el desarrollador Tengo Project han anunciado hoy que el remake de Shadow of the Ninja se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Switch y PC vía Steam en el tercer trimestre de 2024, con soporte textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

El juego se venderá en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 por US$ 29.99 y digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox Series S|X y PC Steam por US$ 19.99 durante el próximo invierno (hemisferio sur). Los pedidos anticipados de las ediciones limitada y de coleccionista ya están disponibles en Strictly Limited Games. Los fanáticos también pueden incluir sus deseos en Steam hoy, mientras que la edición minorista pronto aparecerá en iningames.com.

Shadow of the Ninja Reborn es una remake del título de NES «Shadow of the Ninja», conocido en Europa como Blue Shadow. El juego hizo su debut en Japón en agosto de 1990, seguido por su lanzamiento en Norteamérica en diciembre del mismo año, mientras que en Europa recién llegó en julio del 1991.

Después de 33 años, experimenta un estilo renovado de 16 bits, un sistema de combate mejorado, un nivel COMPLETAMENTE NUEVO y una banda sonora épica del único e inigualable Iku Mizutani. Puedes disfrutar del nuevo trailer comparativo en el video debajo. También hay nuevas imágenes al final de la nota.

Acerca de Shadow of the Ninja: Reborn

Considerado como uno de los mejores juegos cooperativos para dos jugadores para Nintendo Family Computer (NES) a principios de los 90, Shadow of the Ninja (también conocido como Blue Shadow en Europa y Australia) impulsó a NatsumeAtari y TENGO PROJECT a convertirse en uno de los mejores juegos cooperativos para dos jugadores para Nintendo Family Computer (NES) a principios de los 90.

Características principales de Shadow of the Ninja: Reborn:

  • Acción tradicional para dos jugadores – Vuelve la aclamada acción ninja de desplazamiento lateral para dos jugadores. Los jugadores pueden elegir entre dos personajes, hombre o mujer, cada uno con sus propias habilidades únicas, y trabajar juntos para vencer a enemigos formidables.
  • Impresionantes gráficos pixel art como nunca se había visto antes – La dedicación de Tengo Project al arte de píxeles de 16 bits, como se ve en su aclamado título anterior Pocky & Rocky Reshrined, continúa en KAGE Shadow of the Ninja. Gráficos de pixel art minuciosamente elaborados formulan la estética del juego.
  • Con música del supercompositor Iku Mizutani, que trabajó en el juego original – Ikú Mizutani. quien compuso música para el Shadow of the Ninja original, así como otros títulos de Natsume como Shatterhand y la serie Medabots, regresa para KAGE Shadow of the Ninja. Su guitarra nostálgica nunca ha sonado mejor.
  • Ilustraciones de Dynamic Production, que trabajaron en el original – Las ilustraciones visuales y de personajes clave están a cargo de Dynamic Production, que también manejó el original de los 90 y es conocido por Mazinger Z y Grendizer.

Personajes jugables

  • Hayate – El clan shinobi «Ryuuha Shippu» ha estado activo durante mucho tiempo en las sombras de la historia. Hayate es un joven guerrero considerada como su próximo líder. Si bien ha perfeccionado sus habilidades como ninja, tiene mal genio y pierde fácilmente la calma.
  • Kaede – Un joven ninja del mismo clan que Hayate. Como la senpai más tranquila de Hayate, ella siempre lo regaña por su mal genio.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO *: Windows 7, 8.1, 10 x64
  • Procesador: AMD FX-4350 / Intel Core i3-3210
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R7 260X (2GB VRAM) / NVIDIA GeForce GTX 750 (2GB VRAM)
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta