En el transcurso de la presentación global de TESO de 2024 de hoy, ZeniMax Online Studios ha revelado el capítulo de este año, The Elder Scrolls Online: Gold Road. Este nuevo hito en la gran saga The Elder Scrolls nos ofrece 30 horas de contenido nuevo en su misión principal, con una trama protagonizada por personajes inéditos, así como zonas nuevas pero ya conocidas por los veteranos de TES.

Este junio, The Elder Scrolls Online: Gold Road ofrecerá a los jugadores 30 horas de contenido nuevo en una misión principal que continúa la trama iniciada el año pasado en el capítulo Necrom, donde tendrán que visitar una zona aparecida por última vez en The Elder Scrolls IV: Oblivion. En Gold Road, deberán investigar el retorno de Ithelia, una princesa daédrica que hace su primera aparición en la serie The Elder Scrolls, y develar los planes de sus seguidores devotos, buscar la ayuda de los oportunistas elfos del bosque y proteger a los habitantes del Bosque Occidental frente al caos provocado por el regreso de la princesa olvidada.

Gold Road incluye dos zonas nuevas, enemigos inéditos y un nuevo sistema, la escribanía, que podrás usar para personalizar aún más tu experiencia. La escribanía te permitirá obtener y modificar a tu gusto habilidades únicas para adaptarlas a tu estilo de juego por medio de efectos primarios, secundarios y terciarios que se pueden editar. Con esta opción, nunca vista en la historia de TESO, la posibilidad de jugar a tu manera se convierte por fin en realidad.

Si quieres informarte a fondo sobre todo lo que trae el capítulo Gold Road, pásate por el blog del sitio oficial de The Elder Scrolls Online, aquí. Gold Road sale el 3 de junio en PC/Mac y el 18 del mismo mes en Xbox y PlayStation.

Características principales de TESO Gold Road:

  • VIVE UNA NUEVA HISTORIA – Investiga el retorno de Ithelia, una princesa daédrica que hace su primera aparición en la serie The Elder Scrolls. Desvelalos planes de sus seguidores más fieles y proteged Tamriel frente al caos del cambio desenfrenado.
  • EXPLORAD UNA NUEVA ZONA – Adentrate en el Bosque Occidental, hogar de los opulentos imperiales colovianos y territorio de la ciudad de Skingrad. Recorre una hermosa región que hizo su primera aparición en The Elder Scrolls IV: Oblivion y se enfrenta ahora a la amenaza de las incursiones daédricas y la expansión de las junglas de Bosque Valen.
  • PERSONALIZA HABILIDADES ÚNICAS – Juega con la naturaleza de la propia magia usando la escribanía, una nueva mecánica que llega al juego con Gold Road. Consigue y personaliza habilidades para perfeccionar tus arquetipos y alcanzar el poder y la libertad de jugar como quieras..
  • NUEVOS MISTERIOS, DESAFÍOS Y RECOMPENSAS – Explora el Bosque Occidental y disfruta con multitud de historias, misiones, desafíos y recompensas.
  • NUEVO EVENTO DE MUNDO: INCURSIONES DEL PÁRAMO ESPEJADO – Defiende a Tamriel de las consecuencias del regreso de Ithelia en las incursiones del Páramo Espejado. Enfrentate junto con otros jugadores a oleadas de invasores daédricos antes de que consigan establecerse en el Bosque Occidental y esparcir el caos.
  • NUEVA PRUEBA: LA CIUDADELA LUCIENTE – Preparate para una nueva prueba JcE para 12 jugadores, la Ciudadela Luciente. Explora¿ una cámara daédrica olvidada, sita en los sobrenaturales yermos de Cárcava, hasta dar con el misterioso crux reanimador. Colabora con tus compañeros para sobrevivir a peligrosos monstruos y encuentros con jefes, obtener recompensas y ascender a lo más alto de los marcadores.
  • NUEVAS PERSONALIZACIONES: DISEÑOS DE HABILIDADES – Personaliza aún más el aspecto de tu personaje con estilos visuales para sus habilidades principales. Desbloquea y consigue coleccionables especiales en Gold Road. Aplica estos estilos a las habilidades para modificar su apariencia sin modificar su funcionalidad básica de combate.
  • NUEVAS RECOMPENSAS: RIQUEZAS DEL CAMINO DORADO – El Bosque Occidental, opulento y lujoso hasta para el imperio, alberga innúmeras recompensas para los aventureros valientes. Adentrate en el Bosque Occidental para obtener nuevos conjuntos de objetos (creados o encontrados), coleccionables (incluida una montura, una mascota y los estilos de habilidades), logros y un nuevo mazo de Historias de homenaje, entre otras cosas.

DLC de Calabozos Scions of Ithelia

La llegada del contenido de este año lo dará el siguiente DLC de calabozos de The Elder Scrolls Online, Scions of Ithelia. Este nuevo DLC JcE presenta dos calabozos para dos y cuatro jugadores a los grupos de aventureros de Tamriel, la Palestra de los Juramentados y el Velo del Trastorno. Los acontecimientos de estas dos historias, en las que tendrás que unirte a tus aliados para cobrarte venganza en nombre del Dios de las Maldiciones y defender el misterioso reino del semipríncipe de Maelstrom, allanarán el camino al capítulo Gold Road.

El DLC de mazmorras Scions of Ithelia llega el 11 de marzo a PC/Mac y el 26 del mismo mes para Xbox y PlayStation. Podrás conseguirlo con la suscripción a ESO Plus o comprarlo directamente en la Tienda de coronas.

Dejar una respuesta