4J Studios, aclamado por sus adaptaciones para consolas de Minecraft y varios títulos de Bethesda Studios, está más que preparado y listo para el lanzamiento de su primer título propio, Manic Mechanics, en PC (a través de Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 7 de marzo de 2024. Lanzado por primera vez en Nintendo Switch en julio de 2023, Manic Mechanics es una adición frenética al caótico canon del cooperativo de sofá.

Basándose en los comentarios que la comunidad ha hecho sobre la versión de Nintendo Switch, 4J Studios ha añadido una gran cantidad de nuevas características y contenido a este juego de fiesta a carcajadas; donde la más notablemente incorporación es un nuevo modo ‘Versus’ para complementar el juego cooperativo local y en línea. Además de este modo competitivo (que puede acabar con las amistades), la versión para todos los formatos también incluye un barrio completamente nuevo, nuevos personajes y divertidos giros en algunos de los niveles más populares.

En Manic Mechanics, hasta cuatro jugadores se ponen el mono de trabajo y se dirigen a la autosugestionada Isla Octano para hacerse un nombre como mecánicos ambulantes. Los jugadores desafían a los maestros mecánicos que gobiernan la isla para demostrar que su equipo es digno de unirse al gremio de mecánicos.

Se trata de una carrera contrarreloj para reparar tantos coches (camiones, helicópteros, tractores, minisubmarinos y ovnis…) como sea posible. Cuanto más rápido trabajan los mecánicos, más caos se desata; los intrincados procesos mecánicos se ven obstaculizados por derrames de combustible, neumáticos que explotan, robots que hacen cortocircuitos, vacas en estampida e incluso abducciones alienígenas, con consecuencias hilarantemente caóticas.

«Cuando Manic Mechanics llegó por primera vez a Switch, nos hicieron sobre todo dos preguntas… “¿Va a salir en otras plataformas?” y “¿Pueden añadir un modo competitivo?”. Estoy encantado de poder responder ahora “¡Sí!” a ambas», afirma el presidente de 4J Studios, Chris van der Kuyl. «Las nuevas características que el equipo ha añadido han hecho que un juego increíble sea aún mejor y estoy encantado de que ahora esté disponible para el público más amplio posible».

Manic Mechanics estará disponible en PlayStation Store, Xbox Store y Steam a partir del 7 de marzo de 2024. Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch se mejorará con nuevos modos de juego y contenido extra ese mismo día, además los jugadores actuales recibirán una actualización gratuita.

Con más de 30 niveles a lo largo de los seis barrios de Isla Octano, no será un viaje fácil. Así que coge tu cinturón de herramientas, reúne a tus amigos y comprueba si tienes lo que hay que tener para convertirte en un Manic Mechanic.

Acerca de Manic Mechanics

¡Es hora de desempolvar esos viejos overoles y abrocharte el cinturón de herramientas, porque Manic Mechanics ya está aquí! Manic Mechanics es un juego cooperativo local caótico en el que tú y hasta tres mecánicos más deberán ayudar a los residentes locos por los autos de Isla Octano.

¿Cuál es tu misión? Trabajar y avanzar en los cinco vecindarios de Isla Octano y desafiar a los mecánicos maestros que gobiernan cada parte de la ciudad. Repara la mayor cantidad de autos, camiones, motocicletas, tractores, minisubmarinos y hasta ovnis lo más rápido posible para demostrar tus capacidades en esta frenética carrera contra reloj.

Con 25 niveles de garaje únicos, todas las partidas serán diferentes y cada nivel presentará un desafío mayor que el anterior. Completar un garaje es fácil, pero dominarlo y superar el mejor puntaje de tu equipo requiere coordinación, habilidad y determinación.

Este es un juego caótico cooperativo local para ti y hasta tres jugadores más en el que deberán trabajar en equipo como un reloj suizo en partidas locales, inalámbricas y en línea. Consigue los mejores puntajes en equipo, desbloquea personajes nuevos y descubre los secretos ocultos de Isla Octano mientras exploran juntos.

Mientras más rápido trabajen, más caos habrá. Los derrames de combustible se prenden fuego, los neumáticos explotan, los robots hacen cortocircuito, las vacas hacen estampidas y los aliens secuestran… en Isla Octano, cualquier cosa puede pasar. Pero con un buen trabajo en equipo, habilidad y un poco de suerte, ¡podrás conseguir el honor de llamarte mecánico maniático!

Dejar una respuesta