El sitio Exputer informó en exclusiva que Senua’s Saga: Hellblade 2 se lanzará el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series S|X y que, por supuesto, el anuncio se llevará a cabo durante el evento Developer Direct 2024 de Xbox este 18 de enero con un nuevo trailer de gameplay.

Si bien la noticia parece demasiado buena para ser verdad, más aún considerando el poco gameplay que Ninja Theory ha mostrado de Hellblade 2, Exputer es el mismo sitio que filtró varios meses antes la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport (que terminó siendo cierta, claro), de modo que no hay dudas sobre su credibilidad o su cercanía con personal de Microsoft.

Pueden leer nuestro review de Hellblade en este enlace.

Acerca de Senua’s Saga: Hellblade 2

La secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice ve a Senua regresar en un brutal viaje de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga. Con la intención de salvar a aquellos que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad interior y exterior.

Senua regresa en este viaje brutal de supervivencia por el mito y el tormento de la Islandia vikinga en la secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice. Senua se enfrentará a una lucha para vencer a la oscuridad dentro y fuera de ella y está decidida a salvar a las víctimas de los horrores de la tiranía.

Vive el siguiente capítulo de la historia de Senua en esta experiencia narrada con inmersión cinematográfica, un aspecto visual hermoso y sonido envolvente.

Hellblade II: Senua’s Saga está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 para PC vía Steam y Microsoft Store, Xbox Series S|X y Xbox Cloud y según esta nueva información se lanzaría el próximo 21 de mayo.

Dejar una respuesta