Tal como se había anticipado a fines de noviembre, Amazon y Atari están regalando Asteroids: Recharged para los suscriptores de Prime Gaming desde el 28 de diciembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024. Una cuenta de Epic Games Store se debe asociar Prime Gaming para canjear el juego (se transfiere la licencia automáticamente, no se da un código del juego). Recuerden que en Prime Gaming se está regalando Deathloop (también para la plataforma de Epic) hasta el 10 de enero.

«¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en las profundidades del espacio en este clásico y renovado juego de disparos de estilo arcade mientras disfrutas de la banda sonora original de Megan McDuffee? Vuela en solitario o recluta a un amigo para jugar en modo cooperativo local en 30 desafíos únicos o en el interminable modo arcade.»

Aquellos que no tengan una suscripción en Prime Gaming, pueden utilizar la prueba gratuita de 30 días de EE.UU o de 7 días en Brasil para obtener los códigos. Se precisa de una tarjeta de crédito para crear la cuenta, pero luego se puede quitar tras haber canjeado los códigos.

«¡El pionero de los juegos de disparos de naves clásicos da el salto a la era moderna! Asteroids: Recharged se ha reinventado para ofrecer una jugabilidad moderna, unos gráficos trepidantes, nuevas y potentes habilidades y otra banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.

Asteroids: Recharged ofrece un reto clásico, pero revitalizado y moderno, tanto a los jugadores de la vieja escuela como a los nuevos cazadores de récords. Y con sus 30 originales y creativos niveles, además de clasificaciones locales y globales, lleva a un nuevo nivel el género de los juegos de disparos de naves clásicos.»

Características principales de Asteroids: Recharged:

  • Mezcla de clásico y moderno: la jugabilidad clásica de Asteroids se ha actualizado unos controles y unos gráficos a la altura de los tiempos modernos.
  • Potenciadores: revienta ovnis de color rosa para obtener beneficios mortíferos, como asteroides explosivos o agujeros negros capaces de absorber todos los enemigos a su alcance.
  • Desafíos: compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.
  • Compite: llega a lo más alto de las clasificaciones globales en los modos arcade y desafío individual.
  • Trae un amigo: juega en cooperativo local en todos los modos y sobrevive al espacio profundo con tu compañero.
  • Déjate llevar por la música: disfruta al ritmo de la banda sonora original de Megan McDuffee.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7
  • Procesador: Dual Core +
  • Memoria: 4 GB de RAM

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta