Según las pistas del insider e investigador billbil_kun, parece que Private Division regalará hoy en Epic Games Store el juego The Outer Worlds, el RPG desarrollado por Obsidian Entertainment en conjunto con los creadores originales de Fallout (Tim Cain y Leonard Boyarsky). Sea cual sea su versión, se podrá canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 25 al 26 de diciembre a las 8 AM PT (1PM ART).

Considerando que la edición Spacer’s Choice Edition del juego (la versión completa y remasterizada) estuvo incluida en el Humble Choice de julio de este año, lo más probable es que Epic Games Store regale esta última, ya que la versión estándar y original, no incluye ninguno de los dos DLCs y, para actualizar a la edición Spacer’s Choice (cuyo upgrade cuesta US$ 9.99) los usuarios primero deben tener ambos DLC (Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona) o el Pase de Temporada del juego, con lo tendrían que incurrir en un gasto bastante elevado para acceder a la nueva versión y haría que el obsequio de la edición estándar y original se sienta un poco obsoleto.

Además, el envoltorio del regalo del próximo título misterioso (que ya sabemos que es el RPG d Obsidian según billbil_kun) es de color amarillo, lo cual concuerda con la portada oficial de la edición Spacer’s Choice, que tiene efectivamente un color amarillento o dorado.

Si quieren saber cuales son los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada.

Acerca de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition

«The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition es la mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG. Gráficos de mayor resolución, un sistema meteorológico dinámico, iluminación y entornos remodelados, rendimiento y tiempos de carga mejorados, detalles de los personajes pulidos, límite de nivel incrementado y muchas cosas más esperan a los aventureros que se atrevan a recorrer la colonia conspiranoica de Halcyon.

La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia, y despiertas décadas después en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia. Explora los diferentes planetas y ubicaciones de Alción, como el misterioso asteroide Gorgona y las fascinantes destilerías de Erídano. A medida que te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador.»

Características de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition:

  • El juego de Obsidian que tanto te gusta, mejor que nunca: El RPG de éxito de 2019 se ha remasterizado con mejores gráficos, rendimiento mejorado, animaciones adicionales, entornos de mayor definición y mucho más.
  • Aumento del nivel máximo: Al haber aumentado el nivel máximo, tendrás más formas de desarrollar a tu personaje usando las siete ramas del árbol de habilidades.
  • Un RPG narrativo controlado por el jugador: Para no perder la tradición de Obsidian, tú decides cómo abordar The Outer Worlds. Tus decisiones no solo afectan a la forma en la que se desarrolla la trama, también a la creación del personaje, a las historias de los compañeros y a los escenarios de final de partida.
  • Lidera a tus compañeros: Durante el viaje hasta la colonia más lejana, encontrarás a muchos personajes que querrán formar parte de tu tripulación. Armados con habilidades únicas, estos compañeros tendrán sus propias misiones, motivaciones e ideales. Tú decides si ayudarlos a alcanzar sus objetivos o utilizarlos para tus propios fines.
  • Explora la colonia corporativa: Alción es una colonia que está en los confines de la galaxia y que es propiedad de una junta corporativa, que la dirige. Lo controlan todo excepto los monstruos alienígenas que aparecieron cuando la terraformación de los dos planetas de la colonia no salió exactamente según lo planeado. Busca una nave, reúne una tripulación y explora los asentamientos, las estaciones espaciales y otros lugares misteriosos de Alción.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 MB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 6 GB o Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 62 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 MB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1080 Ti o GeForce RTX 2070 o Radeon RX 6700 XT
  • Almacenamiento: 62 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta