Tras su debut en acceso anticipado de Steam a mediados de agosto del 2023, el desarrollador 91Act anunció hoy que BlazBlue Entropy Effect, se despide de la fase de acceso anticipado y su versión 1.0 se lanzará en PC vía Steam el 31 de enero de 2024.

BlazBlue: Entropy Effect es un roguelite de acción de desplazamiento lateral. Este spin-off con licencia de la serie BlazBlue de Arc System Works, se lanzó por primera vez en acceso anticipado el 15 de agosto y desde entonces se ha actualizado con dos nuevos personajes jugables. Cabe mencionar que la ambientación del mundo es original y la trama no está asociada con la historia de BlazBlue. Las reseñas generales de sus usuarios son «muy positivas» y las reseñas más recientes son «extremadamente positivas».

«¡Acción de combate artística y magnífica, combos increíblemente satisfactorios! ¡Numerosos personajes, cientos de movimientos! Este exclusivo juego de acción roguelite te brindará una experiencia que supera las expectativas.»

Acerca de BlazBlue: Entropy Effect y su Acceso Anticipado

Reconocido por sus “Combos Extravagantes” con la acción roguelite

Incluso entre los roguelites de acción de renombre, BlazBlue: Entropy Effect tiene una ventaja única en su “extravagancia”. La acción del juego es increíblemente dinámica, y cada personaje cuenta con un estilo de combate distinto y una variedad de movimientos llamativos. Es fácil sumergirse en la liberación de estos extravagantes combos, sorprendiéndose constantemente por las elegantes secuencias de acción que se desarrollan casi sin darse cuenta.

¿Por qué sin darse cuenta? En primer lugar, porque la jugabilidad es más accesible de lo que parece y, en segundo lugar, por su gran variedad de personajes y su enorme abanico de combinaciones. Los «personajes» forman el núcleo de este juego, cada uno de ellos único y mecanizado de forma independiente. Además, los personajes pueden heredar habilidades entre sí, lo que respalda una nueva experiencia de acción en cada partida, especialmente desde las fases inicial hasta la mitad del juego. BlazBlue: Entropy Effect contará con 10 personajes jugables y más de 100 movimientos personalizables en su lanzamiento completo, lo que garantizará una experiencia de juego “abundante”.

¿Un ejemplo de “libro de texto” de acceso anticipado?

En algunas discusiones, el acceso anticipado a menudo se percibe como una desventaja. Para la mayoría de los jugadores, un juego de Steam en acceso anticipado se encuentra en una superposición de «Escape con dinero» y «El capitán se hunde con el barco».

Entonces, ¿cómo le fue a BlazBlue: Entropy Effect en acceso anticipado? Desde su debut en acceso anticipado el 16 de agosto de 2023, los desarrolladores han mantenido una alta frecuencia de actualizaciones. Cumplieron sus promesas al presentar dos nuevos personajes en actualizaciones gratuitas en septiembre y noviembre. Además, el equipo interactúa activamente con jugadores en plataformas como Steam, Discord, Twitter y BiliBili, integrando comentarios genuinos de los jugadores en el desarrollo del juego. Hasta la fecha, la calificación positiva del juego se ha disparado a «extremadamente positiva» durante el último mes.

La esencia de la función de acceso anticipado de Steam es brindar oportunidades de interacción entre los desarrolladores de juegos y los jugadores. Su objetivo es recopilar comentarios genuinos para los equipos de desarrollo y garantizar que la versión final del juego cumpla con las expectativas de todos.

BlazBlue: Entropy Effect, con su fuerza única en “combos extravagantes”, ejemplifica un viaje ideal de acceso anticipado. Deseamos a este distintivo juego de acción roguelite un éxito aún mayor en su lanzamiento oficial, continuando su viaje junto a sus jugadores.»

Características clave de BlazBlue: Entropy Effect:

  • Combate de acción extravagante: diseños de personajes carismáticos con estilos estéticos únicos y animaciones dramáticas crean una experiencia de combate asombrosa y extravagante.
  • Combos increíblemente satisfactorios: controles suaves, infinitas posibilidades de combos y comentarios de combate realistas. ¡Este es el juego roguelite con la mejor experiencia de acción hasta el momento!
  • Numerosos personajes: diez personajes jugables con personalidades vibrantes, estilos de combate únicos y actuación de voz inmersiva.
  • Cientos de movimientos para personalizar: hay cientos de movimientos que puedes desarrollar, además de innumerables efectos elementales y habilidades heredadas que se transmiten entre personajes. Las posibilidades son infinitas. ¡Es hora de crear tu propio mejor luchador!
  • Elige salvar el mundo: en un futuro en el que el mundo se ha visto sumido en el caos, las personas ingresan a un ciberespacio llamado ACE, en busca de su última oportunidad para resolver la crisis. Si eres la única persona en este mundo que sabe la verdad, ¿cómo reaccionarás? El final es también el comienzo. Tu decisión decidirá el futuro de la humanidad.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 950
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel Core i5+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060+
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

 

Dejar una respuesta