El publisher japonés City Connection anunció hoy que Assault Suit Leynos 2 Saturn Tribute, un relanzamiento del clásico título run and gun de 1997, se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 25 de abril de 2024 en Japón, con textos en inglés y japonés.

En Japón, las versiones de PlayStation 5 y Switch estarán disponibles en ediciones físicas estándar y limitada “12th Special Mecha Unit Pack” por 3850 yenes y 7150 yenes, respectivamente. Este último incluye una copia del juego, una caja especial, un libro oficial para fans “Assault Suit Leynos 2 Unveiled Report”, una pegatina con diseño de póster tamaño B7, una cubierta reversible y un CD con la banda sonora original.

Acerca de Assault Suit Leynos 2 Saturn Tribute

Toma el control de robots fuertemente armados y lucha en el campo de batalla.

Lanzado en 1997, este juego de acción en el que personalizas robots para luchar ha vuelto y será parte de la serie Saturn Tribute.

Sube a bordo de un robot antropomórfico, un traje de asalto, personaliza sus armas y equipo y lucha en varios campos de batalla.

Consulta las pistas para completar una misión. También podrás aumentar la durabilidad de tus robots para que luchen por más tiempo.

Funciones convenientes y configuraciones de opciones solo disponibles en Saturn Tribute

  • Rebobinar: rebobina el juego una cierta cantidad de tiempo y continúa.
  • Guardado/carga rápida: guarda el estado del juego en cualquier momento.

Tributos de SEGA Saturn

Reimpresiones de clásicos producidos y desarrollados por City Connection con el motor Zebra durante la era de Saturn. Juega una variedad de títulos con controles mejorados y nuevas funciones.

Dejar una respuesta