La desarrolladora y editora Goblinz Studio (Dungeon Rushers, As Far As The Eye, Snowtopia) anuncia hoy que su título de exploración de mazmorras a la inversa Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager, se puede canjear en forma gratuita para la plataforma GOG desde el 13 de diciembre al 16 de diciembre de 2023.

Además, aquellos que se suscriban al newsletter de Goblinz Studio antes del 16 de diciembre, recibirán el personaje Grief Weaver como recompensa. El código que recibirán en su correo se debe canjear dentro del juego.

Un éxito ya en su etapa de acceso anticipado en Steam, superando los 100.000 jugadores, Legend of Keepers le da la vuelta a las premisas del roguelite e invita a los jugadores a enrolarse en la Dungeons Company y descargar su furia sobre los héroes que se meten donde nos les llaman.

«En un mundo infestado de héroes, es hora de cambiar las tornas y sacar a la bestia que llevas dentro. Te unirás al experto equipo de espeluznantes criaturas encargadas de defender las mazmorras de los supuestos buenos samaritanos que quieran entrometerse. Una vez en tu puesto de trabajo, habrá multitud de oportunidades para escalar posiciones pateando heroicos traseros de manera efectiva y competente y poniendo a buen recaudo las valiosas posesiones de tus jefes.

Legend of Keepers ofrece estupendas condiciones laborales para los guardianes de las mazmorras: docenas de mazmorras con un acabado exquisito, un modo de campaña que se burla de los clichés de la fantasía, interesantes y resistentes combates por turnos, potencial para desarrollar múltiples destrezas, una amplia selección de mecánicas de juego para la creación de objetos y mucho más. Cuando los aventureros incautos se acerquen, escoge a tus monstruos, tiende tus trampas y mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos subterráneos son tan gratificantes.»

Características de Legend of Keepers:

  • Trabaja para Mazmorras S. A. y trepa todo lo que puedas por la jerarquía corporativa.
  • Machaca a esos «héroes» y protege los tesoros de la compañía.
  • Contrata a monstruos, dirige a tus empleados y gestiona tu reserva de trampas.
  • Resuelve a las bravas las huelgas de empleados y otros eventos divertidos.

Roguelite y gestión

Cada partida será diferente, pero los jugadores mantendrán algunos de sus bonus de forma permanente. Hemos mencionado que el juego es una combinación entre roguelite y gestión de mazmorras. ¿Que cómo hemos conseguido que funcione la mezcla? Probándolo todo una y otra vez hasta conseguir el equilibrio perfecto entre las fases de gestión y las de mazmorras.

Fase de mazmorras

Lo primero es planear tus defensas contra un grupo de aventureros. Echa un vistazo a sus atributos y resistencias y elige la mejor combinación de trampas y monstruos para derrotarlos. Cuando creas que tu mazmorra está lista, ¡que empiece el asalto!

¡Disfruta viendo morir a los héroes! Es como los juegos de explorar mazmorras, pero con los papeles invertidos: los héroes recorrerán tus dominios y activarán las trampas que coloques. Cuando un grupo de aventureros se tope con tus monstruos, se activará un combate por turnos.

Juegos y sagas que nos han inspirado:

HeroQuest (juego de mesa), Naheulbeuk (audioserie francesa), Kaamelott (la mejor serie francesa), Monty Python (grupo de humoristas ingleses)…

Videojuegos: Darkest Dungeon, Slay the Spire, Dungeon Keeper, Final Fantasy, Divinity, For the King, Chroma Squad, Battle Brothers, West of Loathing y muchos más.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7
  • Procesador: Core i3 o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX 11 y/o OpenGL 3.3
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX 11 y/o OpenGL 3.3
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera

Dejar una respuesta