Durante la gala de The Game Awards 2023, el estudio desarrollador Seasun Games presentó el primer trailer de gameplat de su nuevo juego, Mecha BREAK, un juego de combate multijugador/cooperativo con mechs personalizables, estilos de lucha únicos e intensa acción coordinada contra objetivos terrestres y aéreos.

Podrás jugar en modo cooperativo en equipos de 3 o 6 amigos, o competir en un enorme modo Battle Royale para 48 jugadores. La preinscripción para la alfa cerrada de Mecha BREAK ya está disponible. Visita el sitio web oficial (o directamente este enlace) para registrarte y añadir el juego a la lista de deseos en Steam. Las primeras sesiones de juego también están disponibles para la prensa interesada y responda a este correo electrónico si desea programar una.

«Mecha BREAK es un juego de robots multijugador que permite a los jugadores elegir entre diversos robots, personalizar apariencias y luchar contra colosales máquinas de guerra en terrenos traicioneros. «

Características principales de Mecha BREAK:

  • Desata un poder de fuego sin igual – Descubre una variedad de robots de asalto, cuerpo a cuerpo, francotiradores, reconocimiento y apoyo, cada uno con estilos de juego únicos. Participa en combates aéreos y terrestres inmersivos, empleando tácticas estratégicas para encuentros cercanos y de largo alcance. Desata una potencia de fuego devastadora, quema a los enemigos con rayos de precisión y lanza misiles sobre el campo de batalla. Prepárate para batallas llenas de adrenalina, maniobras ultrarrápidas y potencia de fuego explosiva. Experimenta la esencia de la velocidad, la potencia y los controles emocionantes.
  • Una sinfonía de guerra – Libera el poder de una imponente hacha de batalla, una alabarda inquebrantable o una ágil espada láser en peleas épicas. Enfréntate a intensos bombardeos, penetra las defensas enemigas y ejecuta emboscadas sigilosas. Bloquea con precisión ataques a corta distancia y realiza paradas letales.
  • Completamente personalizable -Personaliza tu mech hasta sus partes individuales con precisión. Personaliza cada detalle, desde trabajos de pintura de cuerpo completo hasta tonos únicos para armaduras, estructuras internas y armamento. Elige entre una variedad de colores, niveles de desgaste, brillos y acabados metálicos para mostrar su estilo único. Mejora aún más tu robot con patrones y calcomanías para crear una obra maestra única.
  • Elige a tu piloto preferido – Explora las historias de un guerrero lobo solitario, una muchacha noble intrépida, un veterano experimentado y más. Cada piloto posee una historia única, impulsada a liberarse y forjar un nuevo camino junto a ti.
  • Modos de Juego PvE, PvP y Battle Royale – Únete a escuadrones de 3 o 6 y demuestras habilidades de pilotaje excepcionales para conquistar enemigos y coordinar estratégicamente las victorias. Toma el control total y cambia el rumbo de la batalla. Sumérgete en un intenso combate Battle Royale de 48 jugadores, donde enfrentarás emboscadas y mechs hostiles.

Requisitos Mínimos para la Alfa Cerrada:

  • Sistema operativo: Windows 10/11 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700K/AMD Ryzen 9 3900XT o superior
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 / Radeon RX 5600 XT o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible (SSD)
  • Red: Conexión a Internet

Dejar una respuesta