Durante The Game Awards 2023, el estudio desarrollador chino Game Science publicó un sensacional trailer de gameplay Black Myth: Wukong, su RPG de acción desarrollado con Unreal Engine 5 e inspirado en la novela Journey to the West, que confirma su lanzamiento para PC vía Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series S|X para el 18 de agosto de 2024.

«Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china. La historia está basada en «Viaje al Oeste», una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china. Encarnarás al Predestinado, que ha de embarcarse en un viaje repleto de peligros y maravillas, donde descubrirá la verdad que se oculta tras una gloriosa leyenda del pasado.»

Características principales de Black Myth: Wukong:

  • Explora una tierra de vastas maravillas – Un mundo nunca visto con nuevos paisajes que explorar a cada paso. ¡Sumérgete en un reino fascinante lleno de maravillas y descubre la mitología de la antigua china! En el papel del Predestinado, te adentrarás en los impresionantes paisajes de la novela clásica «Viaje al Oeste» e iniciarás una nueva epopeya rebosante de aventuras ignotas.
  • Enfréntate a poderosos enemigos, tanto conocidos como nuevos – Un mono heroico, de gran prestigio y poder, al que persiguen enemigos para su fama demoler. «Viaje al Oeste» destaca por su diverso elenco de adversarios, cada uno con sus fortalezas únicas. Jugando como el Predestinado, te las verás con poderosos enemigos y dignos rivales a lo largo de tu viaje. Enfréntate a ellos con valentía en batallas épicas en las que rendirse no es una opción.
  • Mejora tu dominio de distintos conjuros – El conocimiento como arma, conjuros de gran poder; habilidades necesarias para en la batalla vencer. Utiliza conjuros, transformaciones y artefactos mágicos de todo tipo que resultan complementarios pero también antagónicos y constituyen elementos icónicos de los combates de la mitología china desde tiempos inmemoriales. Como el Predestinado, además de dominar distintas técnicas de bastón, también tienes la opción de combinar a voluntad diferentes conjuros, habilidades, armas y piezas de equipo para hallar la estrategia ganadora que mejor se adapte a tu estilo de combate.
  • Descubre la conmovedora historia de cada personaje – Tras cada criatura que puedes encontrar, existe un relato que hay que contar. Bajo la fachada de ferocidad y astucia de tus enemigos se oculta un fascinante tapiz que has de desentrañar para comprender sus orígenes, su personalidad y su motivación. En la piel del Predestinado, descubrirás las historias de los distintos personajes, indagarás más allá de vuestros enfrentamientos y serás testigo del amor, el odio, la codicia y la furia que una vez sintieron y aún albergan en su interior.

Black Myth: Wukong contará con efectos de trazados de rayos y soporte para DLSS y Frame Generation de Nvidia, los cuales pueden ver debajo en acción publicado en agosto del año pasado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta