Durante el PC Gaming Show 2023, el estudio Reclaim Interactive anunció que ya se encuentra disponible una demo (PC vía Steam) de DEATHGRIP, su próximo título de carreras inspirado en clásicos como Wipeout y Star Wars Episode 1: Racer. El estudio también anunció que el juego se lanzará pronto en Acceso Anticipado.

«DEATHGRIP invita a los jugadores a saltar al asiento del piloto de algunos de los aerodeslizadores más rápidos y letales jamás vistos y a dominar las pistas en las que compiten. Navega por entornos naturales a través de caminos divididos, giros, vueltas, saltos, atajos y pasillos estrechos en una intensa carrera hasta la meta.

DEATHGRIP introduce una profundidad en sus controles de carrera que desafía al jugador a explorar el límite de habilidades. Desde la poscombustión permitida en cualquier momento hasta rodar, derrapar, reparar, controlar el calor y disparar armas, uno debe enorgullecerse de su capacidad para dominar a un corredor.

Es una experiencia destinada a ser visceral, brutal, emocionante e intensa, centrada en ofrecer a los jugadores un disfrute instantáneo sin trucos y una sensación ampliada de logro para aquellos lo suficientemente competitivos y dedicados como para aprovechar al máximo el juego.»

Características principales de Deathgrip:

  • 8 corredores únicos – Todos los corredores comparten la misma funcionalidad, pero cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades para adaptarse a diferentes estilos de juego.
  • 10 pistas distintas – Corre a través de 10 entornos en 10 pistas sobre terrenos llenos de obstáculos, saltos, caídas, atajos, múltiples caminos y otros desafíos.
  • Carreras de combate – Corre contra la IA con armamentos ofensivos y defensivos. Equipa a tu corredor con cañones, escopetas, misiles, contramedidas y más. Sea testigo de la carnicería mientras la pista se convierte en un campo de batalla.
  • Contrarreloj y tablas de clasificación – Los mejores momentos del juego se guardan como fantasmas. Compite contra tus propios tiempos, desafía a los fantasmas de tus amigos o compite con los jugadores mejor clasificados en las tablas de clasificación.
  • Créditos y actualizaciones – Gana créditos al ganar y gástalos en mejoras visuales y de rendimiento que se adapten a tu estilo de juego. Elija entre varias piezas para especificar la velocidad de su corredor,
  • Trofeos y rangos – Ponte a prueba ganando trofeos y consiguiendo los primeros puestos.

Dejar una respuesta