Luego de varios rumores sobre un posible retraso de la expansión La Forma Final, Bungie lo hizo oficial hoy, alegando que se están preparando para la expansión más grande y ambiciosa de Destiny 2. La expansión iba a lanzarse el 27 de febrero, pero necesitan más tiempo para pulir detalles y el contenido que tienen pensado agregar.

El estudio también reveló que están trabajando en contenido nuevo. Uno de ellos es Destiny 2: Hacia la Luz, que durará dos meses y estará disponible en abril.

Destiny 2 está disponible en formato free-to-play para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

«Destiny 2: La Forma Final es la culminación de diez años de historia de Destiny y, para los guardianes de todo el mundo, horas y horas de juego compartidas juntos. Queremos honrar este viaje y, para ello, debemos tomarnos todo el tiempo que sea necesario para entregarles una expansión más grande y ambiciosa, una que esperamos sea recordada y atesorada por muchos años.

Con este cambio, surgen dudas de lo que haremos hasta el momento del lanzamiento. Mañana comienza la Temporada de los Deseos y se extenderá hasta el estreno de La Forma Final en junio. El contenido principal de la Temporada de los Deseos se desarrollará desde fines de noviembre hasta febrero, como habíamos planeado, y agregaremos contenido nuevo que podrán disfrutar todos los jugadores antes del lanzamiento de La Forma Final.

En febrero, lanzaremos una serie de misiones semanales que llamaremos «Deseos» y Momentos de Triunfo con recompensas únicas.  En marzo, la competencia entre las clases retomará el protagonismo y daremos inicio a los Juegos de los guardianes. A comienzos de abril, lanzaremos una actualización de contenido que durará dos meses y estará disponible para todos. Se llamará Destiny 2: Hacia la Luz y nos preparará para nuestro viaje al Viajero. Además, nuestro equipo de PvP nos traerá tres mapas nuevos disponibles a partir de marzo.

Sabemos que están ansiosos por jugar a La Forma Final. Y que retrasemos la expansión no es agradable. El equipo está contento de tener el tiempo extra necesario para llevarles nuestra mejor versión de La Forma Final. Estamos ansiosos por que llegue abril para compartirles más detalles, mostrarles nuevos elementos del juego y las funciones nuevas en las que estamos trabajando en este momento.

Gracias por leernos y por acompañarnos en este viaje.

– Equipo de desarrollo de Destiny 2″

Dejar una respuesta