Tower Studios se enorgullece de anunciar que su serie de videojuegos Sociable Soccer está por fin lista para su lanzamiento y para presumir ante los jugadores de PC y consolas de todo el mundo de sus pases superprecisos, sus temibles entradas y sus cañonazos con efecto justo por debajo del larguero.

Sociable Soccer 24 ya está disponible en Steam por US$ 29.99 o precio regional. El juego también estará disponible en otros puntos de venta, y habrá ediciones físicas disponibles a principios del próximo año.

Mientras tanto, el editor Tower Studios ha prometido una copia gratuita a todos los que compraron Sociable Soccer en el acceso anticipado de Steam, y las fechas de lanzamiento para las versiones de consola se anunciarán en un futuro próximo.

Jon Hare, el diseñador británico de Sociable Soccer 24 y de la muy querida dinastía de juegos Sensible Soccer, vibra de emoción y nervios mientras conduce a su último prodigio por el túnel hacia el terreno de juego.

«Puede que estemos locos por combinar 13 000 futbolistas profesionales con licencia, una jugabilidad arcade divertida y de la vieja escuela, y una presentación al estilo Fortnite», afirmó Hare. «Pero siempre hemos creído que hay un enorme hueco en el mercado para otro tipo de juego de fútbol de acción con licencia».

«EA y Konami pueden crear simulaciones de fútbol tan impresionantes como aburridas y poco creativas. Nuestro juego es distinto, algo para celebrar el relevo en los juegos de fútbol ahora que FIFA Soccer ya no está en el panorama. Como aficionados al fútbol serios, creemos que hemos creado el equilibrio perfecto entre el mundo deportivo real y profundamente competitivo, el espíritu desenfadado de la rivalidad amistosa y una jugabilidad superestimulante en la que siempre tienes el control».

«Sociable Soccer 24 es la emocionante franquicia de fútbol arcade multiplataforma que lleva la emoción del fútbol a los juegos de PC y consola. Diseñado por el creador de Sensible Soccer, Jon Hare, este antiguo título número 1 en Apple Arcade ha cosechado un gran número de seguidores en todo el mundo, gracias a su trepidante estilo arcade y a su intuitiva jugabilidad, enriquecida con partidos cara a cara multijugador y cartas de jugadores coleccionables.

Prepárate para vivir la emoción del deporte favorito del mundo en Sociable Soccer 24. Con su amplia gama de características, su extensa lista de jugadores y su intuitiva jugabilidad, el juego prepara el terreno para una aventura futbolística sin igual. Únete a la apasionada comunidad de aficionados al fútbol, compite por la gloria y celebra el verdadero espíritu del deporte rey en esta extraordinaria franquicia de juegos.»

Características principales de Sociable Soccer 24:

  • Más de 13.000 futbolistas con licencia FIFPRO – Experimenta la autenticidad del deporte rey con Sociable Soccer 24, que cuenta con una amplia lista de más de 13.000 futbolistas profesionales con licencia. Las habilidades y atributos únicos de cada jugador se reproducen fielmente, lo que te permite formar el equipo de tus sueños con talentos del mundo real.
  • Jugabilidad rápida e intuitiva – Sube la adrenalina con la rapidísima e intuitiva jugabilidad online y offline del juego. Tanto si eres un profesional experimentado como un jugador ocasional, los controles fáciles de usar de Sociable Soccer 24 garantizan que todo el mundo pueda disfrutar de la emoción del campo.
  • Datos del fútbol de la temporada 23/24 – Sociable Soccer 24 incluye una actualización masiva de 1.000 equipos y 30.000 jugadores para la temporada 23/24. Sumérgete en el panorama futbolístico actual con ligas realistas, listas de equipos y datos de jugadores.
  • Construye tu propia plantilla y sistema de clanes – Crea tu propio legado futbolístico creando una plantilla formidable y representando al club de tus amores mientras coleccionas y mejoras jugadores con licencia de todo el mundo. Sociable Soccer 24 también introduce un completo sistema de clanes, que permite a los jugadores unirse con aficionados afines y competir juntos contra los seguidores de otros equipos.
  • Emocionantes partidos multijugador – Enfréntate a amigos y rivales en emocionantes partidos multijugador online y offline.
  • Competitivas ligas online – El sistema de ligas online de 10 divisiones del juego añade un toque competitivo a la experiencia, mientras luchas por subir de categoría y demostrar tu destreza futbolística.
  • Más de 100 premios y 77 trofeos del mundo real – Cumple tus sueños futbolísticos llenando tu vitrina de trofeos con más de 100 premios del juego. Compite por 77 trofeos del mundo real, añadiendo una sensación de logro y prestigio a tu viaje futbolístico virtual.
  • Niveles de dificultad personalizables y controles variados – Sociable Soccer 24 está diseñado para ser accesible a jugadores de todos los niveles. Adapta el juego a tus preferencias con niveles de dificultad personalizables y opciones de control variadas, garantizando una experiencia agradable para cada jugador.
  • Gráficos envolventes – Vive el fútbol como nunca antes. Sumérgete en el vibrante y visualmente cautivador mundo del fútbol virtual, realzado por una tecnología gráfica de vanguardia.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel CPU Core i3-7100 o equivalente en AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 o equivalente en AMD
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 11
  • Procesador: Intel CPU Core i7-8700 o equivalente en AMD
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2060 o equivalente en AMD
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta