Warner Bros. Games ha revelado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 que ofrece un nuevo vistazo a la jugabilidad del luchador invitado al contenido descargable (DLC) Omni-Man. Inspirado en el cómic Invencible y la serie de animación para adultos de Prime Video, y con la voz del actor J. K. Simmons, Omni-Man en Mortal Kombat 1 exhibe un formidable conjunto de movimientos y poderosas habilidades, y llegará el 9 noviembre (como quienes tiene el Kombat Pack #1) de 2023 como el primer personaje jugable del Paquete Kombat. De lo contrario, los jugadores lo podrán comprar en forma individual el 16 de noviembre.

El nuevo vídeo también muestra un vistazo más en profundidad a Tremor, un luchador Kameo DLC que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo y que también estará disponible como parte del Kombat Pack el 9 de noviembre.

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye una skin de personaje para Johnny Cage con la voz y el parecido del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible ya); tres nuevos personajes jugables de Mortal Kombat – Quan Chi (invierno 2023/2024), Ermac (primavera 2024), Takeda Takahashi (verano 2024); tres nuevos luchadores invitados jugables – Omni-Man (nov. 2023), Peacemaker basado en la película de DC El Escuadrón Suicida y Peacemaker serie sobre Max (invierno 2023/2024), Homelander basado en la serie de televisión The Boys (primavera 2024); acceso anticipado de una semana a todos los personajes jugables; y cinco nuevos luchadores Kameo – Tremor (Nov. 2023), junto con Ferra, Janet Cage, Khameleon, y Mavado (fechas de lanzamiento aún por anunciar).

El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition. Todos los personajes jugables y los luchadores de Kameo también podrán adquirirse por separado.

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, e introduce un renacido universo Mortal Kombat con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Geras, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para saber más sobre Mortal Kombat 1, visita MortalKombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Instagram, TikTok, Twitter, Twitch, YouTube, Facebook, Discord o Reddit.

Dejar una respuesta