Con fecha previa para el 30 de noviembre Cygames y el desarrollador Arc System Works anunciaron hoy que Granblue Fantasy Versus: Rising se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 14 de diciembre por US$ 49.99 para la edición estándar y $ 74.99 para la Edición Deluxe. La reserva ya está disponible en PlayStation Store mientras que en Steam ya se puede agregar a la lista de deseados.

De acuerdo con la nueva fecha de lanzamiento, el acceso anticipado incluido con las reservas de la Edición Deluxe en PlayStation Store ahora comenzará el 11 de diciembre, pero puede reprogramarse por mantenimiento u otros motivos. Cygames se disculpa sinceramente con los fans que esperan con ansias el lanzamiento del juego. La decisión de cambiar la fecha de lanzamiento se tomó para mejorar aún más la calidad del juego y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Granblue Fantasy Versus: Rising también tendrá edición gratuita que incluye cuatro personajes jugables, la primera parte de la historia, multiplayer online y el acceso al lobby (incluido «Grand Bruise Legends» completamente jugable). Algunas características están limitadas en esta versión.

Una segunda prueba beta abierta para Granblue Fantasy Versus: Rising se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. Esta prueba beta incluirá multijugador multiplataforma y Grand Bruise Legends modo fiesta. Se anunciarán más detalles sobre la versión beta en la cuenta oficial de GBVS X (anteriormente Twitter).

La última entrega de la serie Granblue Fantasy Versus lleva el género a nuevas alturas. Alcanza la gloria en la experiencia de juego de lucha definitiva para principiantes y veteranos por igual.

Características principales:

  • Batallas Granblue: batallas multitudinarias gratuitas – Adéntrate en una sala principal en línea que te hará pensar que estás en medio de una ciudad de un juego de rol y pásalo bomba participando en batallas multitudinarias. También podrás usar algunos personajes para librar combates normales contra otros jugadores de forma gratuita. (No todos los avatares, personajes y modos de juego están disponibles en la edición gratuita).
  • Adiós a los comandos técnicos – ¡En este juego podrás ejecutar los movimientos más poderosos con un solo botón! Al no tener que complicarte con los controles, podrás concentrarte en la verdadera esencia de los combates: predecir los movimientos del oponente y obrar en consecuencia. De esta manera, disfrutarás de unos enfrentamientos mucho más intensos.
  • Historia voluminosa – Vive una historia exclusiva de Granblue Fantasy mientras aprendes a manejar los controles básicos. Siguiendo el estilo de los juegos de rol y acción, hay misiones que puedes completar para ir mejorando cada vez más de manera gratificante.
  • Gran variedad de elementos personalizables – Hay un amplio abanico de elementos que enriquecen la experiencia que ofrece el juego: diseños de armas y colores que se pueden usar en combate, avatares personalizables que representan a los jugadores, consejeros que te animan mientras juegas, etc. ¡Encuentra a tu personaje y arma favoritos para disfrutar al máximo del mundo de GBVS!
  • Diorama digital – Crea tus propios dioramas libremente con la vasta colección de figuras 3D de alta calidad sacadas de la serie GBVS.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10  de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX soundcard o chipset onboard

2 Respuestas

Dejar una respuesta