Microsoft anunció hoy que Headbangers: Rhythm Royale, Jusant y Wartales ya se encuentra para disponible para Game Pass en PC, consola y la nube, mientras que otros pesos pesados como Football Manager 2024, Dungeons 4, Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Wild Hearts, llegará al servicio de suscripción digital antes del 15 de noviembre.

Por otro lado, ya pueden jugar una prueba gratuita de 10 horas de EA Sports WRC, junto a un nuevo DLC de Age of Empires II: Definitive Edition, que incluye tres campañas. Por último, al final de la nota podrán ver los títulos que se despiden de Game Pass en todas las plataformas, pero no hay muchos importantes.


Juegos ya disponibles


Headbangers: Rhythm Royale (Nube, consola y PC) – Disponible desde el primer día con Game Pass: Headbangers te pone a ti y a otras 29 personas en el ojo de la Paloma mientras luchan en desafíos rítmicos para descubrir quién es el Maestro Headbanger definitivo. Compite contra otros en alucinantes minijuegos musicales, fastidia a tus rivales con potenciadores y recoge migajas para personalizar tu propia Paloma.

Jusant (Nube, consola y PC)  – Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Escala aventuras jugando Jusant! Domina tus herramientas de escalada mientras asciendes por una torre misteriosa y cambiante. Disfruta de una banda sonora atmosférica y de impresionantes biomas, acompañado por el enigmático Ballast. Tu compañero acuático te guiará mientras despierta la naturaleza a lo largo de tu camino para revelar los misterios de la torre y alcanzar la cima.

Wartales (Nube, consola y PC) – Wartales es un RPG de mundo abierto en el que diriges a un grupo de mercenarios en su búsqueda de riquezas a través de un enorme universo medieval. Explora el mundo, recluta compañeros, recoge recompensas y desentraña los secretos de las tumbas de los antiguos.


Próximamente


Thirsty Suitors (Nube, consola y PC) – 2 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Thirsty Suitors es un RPG con mucho estilo que sigue la historia de Jala, que vuelve a su pueblo de Timber Hills para enfrentarse a sus errores, hacer las paces con sus ex, reconciliar diferencias culturales y convertirse en la persona que estaba destinada a ser con combates activos por turnos, patinaje y cocina.

Football Manager 2024 (PC) – 6 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Escribe tu propia historia futbolística. Dirige a los mejores equipos del mundo, crea una plantilla de talla mundial y domina a tus rivales en las más prestigiosas competencias del mundo del fútbol. El progreso nunca se detiene en la búsqueda de la grandeza futbolística.

Football Manager 2024 Console (Nube, consola y PC) – 6 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Ponte en la piel de un auténtico mánager de fútbol esta temporada. Elige el club perfecto para ti de entre más de 55 naciones antes de dar forma a una plantilla de talla mundial que pueda darte la gloria contra tus rivales en las más prestigiosas competencias del mundo del fútbol.

Dungeons 4 (Nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Construye una mazmorra cómoda y acogedora que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobiérnalas, luego envíalas al Overworld para que recuerden amablemente a la buena gente que vive allí que el Mal Absoluto gobierna sus tierras.

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (Nube, consola y PC) – 9 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Borra tu pasado para proteger tu futuro. Kazuma Kiryu, que en otro tiempo fue un legendario yakuza, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, se ve envuelto en un conflicto por culpa de una misteriosa figura que intenta sacarle de su escondite.

Wild Hearts (Nube, consola y PC) EA Play – 9 de noviembre

¿Estás listo para domar un mundo salvaje? Los miembros de PC Game Pass y Ultimate podrán dominar la tecnología ancestral para cazar bestias gigantes a partir del 9 de noviembre en Wild Hearts a través de EA Play. Enfréntate a estas criaturas en solitario o con amigos en un modo cooperativo sin interrupciones.

Spirittea (Nube, consola y PC) – 13 de noviembre

Disponible desde el primer día con Game Pass: Spirittea es un simpático y acogedor simulador de vida inspirado en Stardew Valley y El viaje de Chihiro. Los humanos han dejado de adorar a los espíritus y ahora corren peligro de perderse. Dirige una casa de baños, hazte amigo de la gente del pueblo, participa en pasatiempos como la captura de bichos y el karaoke, ¡y encuentra a todos los espíritus!

Coral Island (Nube y Xbox Series X|S) – 14 de noviembre
¡Ya disponible para PC y próximamente en Xbox Series X|S! Coral Island invita a los jugadores a ser quienes quieran ser y a vivir en una isla encantadora a su propio ritmo: viviendo de la tierra, criando animales, entablando relaciones con un variado elenco de habitantes y haciendo del mundo que les rodea un lugar más vital y armonioso.


DLC / Actualizaciones del juego


Age of Empires II: Definitive Edition – The Mountain Royals – Disponible hoy

¡Los miembros de Game Pass ahorran hasta un 10%! Prepárate para embarcarte en un viaje legendario con el contenido descargable “The Mountain Royals” para Age of Empires II: Definitive Edition. Descubre la rica historia de los armenios y los georgianos en tres nuevas campañas. (Los descuentos pueden variar según la región.)

EA Sports WRC: EA Play Early Access Trial – Disponible hoy

Los miembros de PC Game Pass & Ultimate pueden ponerse al volante durante 5 horas a partir de hoy por cortesía de EA Play. Construye el coche de tus sueños, desbloquea hasta 5 cosméticos en EA Sports WRC cada temporada y ahorra un 10% en compras de contenido digital de EA. (Los descuentos pueden variar según la región.)


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Fallout 76: 5th Birthday Bundle – Ya disponible
¡Enciende unos fuegos artificiales y celebra los 5 años de Fallout 76 con Vault Boy! El paquete del quinto aniversario incluye: Artículos C.A.M.P., un nuevo marco Photomode y armaduras personalizables.


Juegos que saldrán de Game Pass


Los siguientes juegos saldrán pronto de la biblioteca de Game Pass, así que asegúrate de retomar el juego desde donde lo dejaste. Recuerda usar tu descuento de miembro para ahorrar hasta un 20% en juegos antes de que se vayan. (Los descuentos pueden variar según la región.)

  • Coffee Talk (Nube, consola y PC)
  • Exapunks (PC)
  • Ghost Song (Nube, consola y PC)
  • Gungrave G.O.R.E (Nube, consola y PC)
  • Football Manager 2023 (PC)
  • Football Manager 2023 Console (Nube, consola y PC)
  • Lapin (Nube, consola y PC)
  • Townscaper (Nube, consola y PC)

Dejar una respuesta